A la mujer Motera

Codocha

Mirando por el visor
Registrado
14 Nov 2023
Mensajes
36
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Henares
Hace unos días, salí a dar un paseo con la cámara "a ver si pillaba algo" y pasé por una glorieta donde está esta estatua. Las tomas que hice, no me convencieron mucho. Luego ya en el ordenador, empecé a levantar sombras a esta foto, y empecé a verle el potencial. Ha tenido su trabajo en lightroom, pero al final, me gusta. Espero que a vosotros también,

Sony a6700 + Sony 18-135 f3.5-5.6 OSS
23mm 1/400seg f/8 ISO 200
 

Adjuntos

  • Mujer Motera-1.jpg
    Mujer Motera-1.jpg
    410,5 KB · Visitas: 32
Es que con tanto cielo te habrá costado retirar las sombras de la estatua. Chula foto y buen ángulo desde el que la has hecho
 
Pues sí que tuve que jugar bastante con las máscaras, por suerte las últimas versiones de Lightroom te permiten hacer casi de todo.
El ángulo, era el único que me gustó, por un lado había muchos arboles y por otro unos edificios. Este contrapicado era el único que me permitía recortar la estatua contra el cielo.
 
Pues sí que tuve que jugar bastante con las máscaras, por suerte las últimas versiones de Lightroom te permiten hacer casi de todo.
El ángulo, era el único que me gustó, por un lado había muchos arboles y por otro unos edificios. Este contrapicado era el único que me permitía recortar la estatua contra el cielo.
Pues creo que esos árboles y edificios han conseguido que busques un encuadre muy chulo. Te ha quedado estupenda. Y con los cacharros de hoy en día, levantar sombras se ha convertido en una tarea no muy complicada. De todos modos, la tarea la has superado con nota. está muy bien editada. Saludotes Codocha
 
Muy buen contrapicado que, desde esa perspectiva, engrandece la foto y a esas mujeres moteras.
Felicidades!!!
Saludos
 

Arriba