Novedad A punto de presentarse una nueva versión de Luminar 4

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.921
Puntos
113
Ubicación
Menorca
He recibido esto de parte de Luminar:

¡Tú lo pediste y nosotros te escuchamos! Soy Jane del equipo de afiliados de Luminar, y estoy muy emocionada de anunciar que la actualización de Luminar 4.3 está por llegar. Hoy, estoy feliz de compartir la versión beta para que puedan probarla y preparar la cobertura para su comunidad.
¿QUÉ INCLUYE?
Luminar 4.3 estará disponible como una actualización gratuita para todos los usuarios actuales de Luminar 4. Añade la posibilidad de buscar fotos, mejoras en la experiencia del usuario con Looks, integración de 500px, una nueva interfaz de cultivo y varias mejoras en el rendimiento. También trae un nuevo objeto del transbordador espacial junto con varias mejoras en el AI Augmented Sky.
 
.
Bueno, pues ha llegado y ya he instalado la nueva versión 4.3.
Han mejorado el rendimiento y parece bastante estable. Acostumbrado a Capture One, utilizo poco este programa como revelador, pero con estas últimas mejoras creo que es bastante más usable.

Saludos !
.
 
Sí, yo también he estado trasteando con él y, la verdad, cada vez es más usable... y el precio es fantástico.
 
Tengo un problema. Acabo de actualizar la versión 4.3 de Luminar y desde que la he actualizado ya no puedo abrir Luminar. Cuando le doy al icono de Luminar 4 en el escritorio me sale una foto con unas montañas y unas aves volando. Pone Versión 4.3.0 (6175) y la ruedecita va girando y girando indefinidamente y no puedo abrirlo. ¿Porqué me pasa esto? ¿qué he hecho mal?, ¿como lo soluciono?. Ya no puedo usar ni la versión original de Luminar 4.
 
Vaya !

A mi me funciona perfectamente, pero he visto en la web de soporte de Luminar que otros usuarios han tenido (tienen) el mismo problema que comentas. Probablemente el fabricante esta trabajando en la solución. De momento se me ocurren tres posibilidades, no si algún compañero se le ocurren otras opciones :

1) Intentar reinstalar la 4.3:

Los pasos serían:

- Desinstalar la versión 4.3

- Descargar el instalador sin conexión aqui: https://downloads.skylum.com/lumina...37.187272865.1595042578-1722783669.1595042578

Algunos recomiendan hacer la instalación como Administrador (botón derecho del ratón sobre el archivo descargado y "Ejecutar como Administrador".


2) Intentar restaurar el sistema para volver a la 4.2 (si no ha funcionado la anterior)

Esta opción sería mirar de restaurar el sistema a algún momento anterior a la instalación del 4.3:

En el administrador de archivos (Tecla Windows + E) > Botón derecho sobre "Este equipo" > "Propiedades" >

En la ventana que se abre, en las opciones de la izquierda > Protección del Sistema. Y En la ventanita que se abre > Restaurar Sistema

Busca en lista que te aparece un "Punto de restauración" anterior a la fecha en que actualizaste a Luminar 4.3. Puede probarse pero tampoco te asegura que el 4.2 te vuelva a funcionar.


3) Confiar en que lo arregle el fabricante

Espera a que Skylum (Luminar) proporcionen alguna solucion.



Saludos !
 
A mi me pasaba lo mismo. Lo desinstalé y lo instalé y mano de santo.
 
A mi me pasaba lo mismo. Lo desinstalé y lo instalé y mano de santo.
No tengo el número que te dan al comprar Luminar para que lo descargues. ¿Puedo desinstalarlo y volverlo a instalar?, ¿no me pedirán la clave al instalarlo de nuevo o ya se detecta que soy usuario?. Me da miedo desinstalarlo por si luego lo tengo que comprar de nuevo
 
No tengo el número que te dan al comprar Luminar para que lo descargues. ¿Puedo desinstalarlo y volverlo a instalar?, ¿no me pedirán la clave al instalarlo de nuevo o ya se detecta que soy usuario?. Me da miedo desinstalarlo por si luego lo tengo que comprar de nuevo

Cuando lo compraste te registraste en la web de Luminar con tu mail y contraseña. Simplemente entra en la web,introduce tu mail y la contraseña con la que te registraste y en tu perfil de usuario encontrarás todo, desde el enlace para descargarte el programa hasta em código de registro :)
 
Cuando lo compraste te registraste en la web de Luminar con tu mail y contraseña. Simplemente entra en la web,introduce tu mail y la contraseña con la que te registraste y en tu perfil de usuario encontrarás todo, desde el enlace para descargarte el programa hasta em código de registro :)
Así lo haré. Gracias.
 
Cuando lo compraste te registraste en la web de Luminar con tu mail y contraseña. Simplemente entra en la web,introduce tu mail y la contraseña con la que te registraste y en tu perfil de usuario encontrarás todo, desde el enlace para descargarte el programa hasta em código de registro :)
No encuentro la web oficial. ¿Sabes cual es?
 
 
Desinstalé la versión 4'3 de Luminar y la volví a instalar. En principio parecía ésta la solución porque durante una semana me funcionó perfectamente. Pero ayer Domingo me siguió funcionando y me dejaba procesar sin problema pero ya dejó de exportarme las fotos procesadas. Me puse en contacto con el soporte de Skylum y me preguntaron que antivirus tenía instalado (tengo la versión gratuita del Avast) y me dijeron que éste era el problema, que Avast no me dejaba exportar y que lo desinstalara. Lo he hecho y ya me deja exportar. Pero ahora necesito instalar un antivirus. ¿Si instalo de nuevo Avast me pasará lo mismo o mejor pruebo con otro antivirus? ¿Cuál tenéis vosotros que no os dé problemas con Luminar?
 
Que raro!! Yo tengo luminar 4 y avast y exporto las imágenes sin problemas. Prueba a desactivar el antivirus momentaneamente mientras exportas.
 

Arriba