A ras de Suelo III

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.807
Puntos
113
Mas mundos pequeños con el Orestón y el tubo de extension...

53364811661_545ea4d8bb_h.jpg

Abedular de Canencia 24-11-23-8113-Editar.jpg

53365014898_2dc9304620_h.jpg

Abedular de Canencia 24-11-23-8129-Editar.jpg

53365341630_5682d77e74_h.jpg

Abedular de Canencia 24-11-23-8166-Editar.jpg

53379554708_30bc1f45f9_h.jpg

Abedular de Canencia 24-11-23-8168-ed.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
balroth, te agradezco mucho las fotos, no sólo por lo bonitas y agradables que están, sino porque me acaba de llegar el HELIOS 44-2 y gracias a ti y a tus fotos, ya tengo un referente y camino. No saldrán como éstas, pero al suelo me voy a tirar más que tú, seguro🙃😋. Aunque me levantaré con menos gracia😭

Y, además de bonitas y estupendas con esos bokehs, tienen todas un verde que es impresionante. Saludotes, Fernando.
 
Las fotos, como ha dicho @Paudelleida parece que reflejan un mundo fantástico abierto a nuestros pies. En principio me parecían más atractivas las dos últimas. Ahora, después de verlas, no sé. Las dos primeras tienen algo onírico que resulta igualmente atractivo. Los colores -de fábula- contribuyen a esa atmósfera irreal.
 
Me gustan, especialmente las dos últimas
Gracias @PaK_Sony
Visiones oníricas del país de los liliputienses, En tu línea.
Gracias @Paudelleida
balroth, te agradezco mucho las fotos, no sólo por lo bonitas y agradables que están, sino porque me acaba de llegar el HELIOS 44-2 y gracias a ti y a tus fotos, ya tengo un referente y camino. No saldrán como éstas, pero al suelo me voy a tirar más que tú, seguro🙃😋. Aunque me levantaré con menos gracia😭

Y, además de bonitas y estupendas con esos bokehs, tienen todas un verde que es impresionante. Saludotes, Fernando.
Gracias @Berna no saldrán iguales porque es otro objetivo, saldrán mejores!
Las fotos, como ha dicho @Paudelleida parece que reflejan un mundo fantástico abierto a nuestros pies. En principio me parecían más atractivas las dos últimas. Ahora, después de verlas, no sé. Las dos primeras tienen algo onírico que resulta igualmente atractivo. Los colores -de fábula- contribuyen a esa atmósfera irreal.
Gracias @dafd las dos primeras son mas dificiles mas irreales...
 

Arriba