A través de los barrotes de mi prisión

Paudelleida

Disparando
Esto es lo que veo desde mi celda, donde cumplo condena por mi mala cabeza., je je... Esta reja de una celda ubicada en Lleida, en la Plaza Cervantes , es lo único que se conserva de la antigua prisión que se encontraba en esta misma plaza. La prisión se construyó en 1888 y se cerró en 1998 cuando se inauguró la nueva Prisión de Ponent en las afueras de Lleida. Se demolió en el año 2000 y en su lugar se levantó el actual edicio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria..

En la primera foto corté el marco para dar más sensación de la reja de una celda real. En la segunda dejé parte del marco con el que se sustenta y que va unido a un poste de metal sobre una base de piedra. Con la 68 y el Sony 18-135., año 2017.

DSC06522 (1).jpgDSC06523 (1).jpg

Las dos muy buenas, En la segunda, la persona de la izquierda un pelín más centrado intentando que el barrote vertical no lo cortase. Quizás en el primer o segundo cuadrante.

Las dos muy buenas, En la segunda, la persona de la izquierda un pelín más centrado intentando que el barrote vertical no lo cortase. Quizás en el primer o segundo cuadrante.
Un placer que te gusten. Lo que comentas de la segunda foto estaría muy bien si fueran figurantes o modelos que estuvieran quietos pero eran personas andando en la calle. Era imposible que las dos personas coincidieran enmedio de un cuadrado. Me fijé especialmente en la segunda y cuando iba a hacer la foto se metió la persona de la izquierda.

Pues estan bien pero mejor la primera, la segunda tiene los problemas que ya te han comentado, creo que no hacia falta enseñar como esta montada y la persona sin corte habría estado perfecto...

Pues estan bien pero mejor la primera, la segunda tiene los problemas que ya te han comentado, creo que no hacia falta enseñar como esta montada y la persona sin corte habría estado perfecto...
Pues creo que tienes razón en lo que comentas de la segunda. Pero si no cortaba la persona de la izquierda lo hubiera sidol la de la derecha. Gracias por tu elección.

También me gusta más la 1era, por los motivos ya dichos.
A mí me da mas sensación de asfixia.

Atrás