A veces hago paisajes

Bonito el tono del mar. Siempre hipnótico.

Muy bien Carlos, no hay disciplina que se te resista, me encanta el 50 para estos cometidos, para mi gusto es la focal ideal para las excursiones por el campo, mar o montaña.

Saludos

A mí lo que me flipa son los Loxia. No los puedo despegar de la cámara. El conjunto A7RV + los Loxia hacen que consiga un color que me tiene alucinado. Incluso el otro día los comparé con los raws que tengo de cuando tenía Nikon (que es un color alucionante también) y la Sony les ha pasado por la derecha.

Todo aquel que quiera una Sony le tecomiento encarecidamente que compre cualquier modelo que haya salido a partir de la fecha de lanzamiento de la A7RV, es otro mundo. Es lo mismo que la A7CII que me ha mandado Sony para hacer el trabajo…. Tiene exactamente los mismos colores.

Por lo tanto, la nueva ciencia de color la han incluido en todas los nuevos modelos que han salido a partir de octubre del 2022.

Las anteriores, salvo la A7IV y la A7RIV que son los modelos de transición en cuanto a ciencia de color y se salvan algo, hay que trabajar mucho los colores para que sean decentes.

Para hacer cambiar de idea a Joan Roig, que decía que los colores Sony ERAN de los peores de las marcas japonesas, y decir ahora que SON de los mejores lo tienen que haber hecho muy bien porque Joan es súper tiquis miquis con el color, como no podía ser de otra manera.

A ver, por partes... yo creo que "a veces, vas a la playa" ? o costa, que veo mucha piedra y roca. Y claro, de ahí la foto!

Sobre el color que mencionas de las cámaras, qué voy a contar, si yo, que no tengo experiencia cuando comenzó lenney a poner sus fotos de calle tomadas con la cámara me quedé impresionado del color que mostraban... y algunas se veía que con poca edición.

Personalmente, en estos momentos solo compraría la a7CII, y eso que no la veo a mi gusto para manejar en la mano (creo que me resultaría pequeña), pero bueno, tampoco sería para tanto.

Dicen las malas lenguas que para final de año hay prevista nueva cámara... a ver qué nos trae. ¿Igual una rebajilla en la A7CII???

Saludotes.

Atrás