A6000

rtorlop

Mirando por el visor
Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
47
Puntos
8
Buenas chicos, merece la pena una a6000 a 300€ si no trabajo video? He visto que tiene mismo sensor que la 6400 pero menos puntos de enfoque. Quiero un equipo compacto y barato gracias
 
Si está en buen estado sin duda alguna!


No hay mejor relación calidad precio en ocasión
 
Pero es que la A6000 ya enfoca muy bien


Hay más diferencia a nivel de video sobretodo



Fotográficamente yo la he tenido y he hecho comparativas junto con mi actual 6300 y haciendo zoom a lo bestia no he podido apreciar diferencias montando los mismos objetivos con los mismos parámetros
 

¿En qué es Sony A6400 mejor que Sony A6000?​

Óptica
  • 246 más puntos de enfoque
    425vs179
  • ISO máximo un 25% superior
    32000 ISOvs25600 ISO
  • 51200 ISO mayor ISO máximo expandido
    102400 ISOvs51200 ISO
  • Tiene AF táctil
  • Cuenta con un sensor de iluminación de fondo

En la página que pongo verás las diferencias entre ambas. Las mayores diferencias son en vídeo y en óptica es un poco mejor la A6400, pero es que es lógico que lo sea, sino no tendría sentido haber hecho la cámara :p

Según mi opinión personal sólo me fijaría en los puntos de enfoque, el iso, af táctil y el sensor de iluminación... pues para mi, ni fu ni fa. Y respecto a los puntos de enfoque, evidentemente siempre es mejor 425 que 179, pero si ya el compañero PaK_Sony comenta que estaba satisfecho, teniendo en cuenta que la suya -9300- tiene 425 puntos de enfoque... pues ya está.

Si la cámara está en condiciones correctas, por ese dinero yo la cojo. Pero la decisión siempre es tuya. Saludotes.
 

Arriba