A6400 vs Fuji xt30

jobiton

Mirando por el visor
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Hola a todos. Puede que alguien pueda echarme un cable con una duda que tengo con estas dos cámaras. En muchos vídeos de YouTube salen comparativas entre estas dos cámaras. En unos sale mejor la Sony y en otros la Fuji. Supongo que mucho será cuestión de gustos y de “marquitis” de cada uno, pero si que hay una cosa que me gustaría tener una opinión imparcial, y es que tal se comporta la Sony en comparación con la Fuji en el tema del enfoque con poca luz y también como va el tema de los isos altos. Mi comparación sería con la Sony a7 de primera generación, que es la que he tenido hasta hace bien poco. De hecho estoy buscando sustituta de la a7 en apsc, que es que me hago mayor y no me gusta tirar de mucho peso, más que nada por los objetivos.
 
Si es por objetivos la xt30 sin duda, más variedad de diferentes precios y calidades, el AF según lo que yo he visto parece mejor y en iso según lo que pone en dpreview es un pelin mejor (no hay apenas diferencia).
En detalle si no usas c1 la 6400 será mejor.. Depende tb del equipo que tengas si tienes ya objetivos Sony o no..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Alguno tengo ,pero para full frame. Tampoco es que tenga mucha ambición por hacerme con los mejores y más caros objetivos, de hecho quiero vender los que tengo de Sony para pasar a otros peores pero más ligeros, no se si primes o algún todoterreno. Lo que me llama la atencion, siendo el argumento de venta más potente de la Sony su enfoque, que quede mejor la Fuji

Por cierto, que es c1?

Gracias por responder
 

Arriba