Duda de compra A7III ¿Qué opinais sobre estos cristales?

Nuevamente gracias compañero, siempre estas al pie del cañón echando un cable ;)

La combinación de la que me hablas sería óptima, pero la fotografía y video ahora mismo, aunque forman parte de mi trabajo, no son mi fuente de ingresos principal y aunque soy consciente de que la mayoria de las veces es más importante tener una buena remesa de objetivos antes que una buena cámara, tengo un presupuesto limitado y he optado por invertir en un principio en la cámara y unos cristales algo más humildes (zeiss 24-70 y un 85mm 1.8) para ir complementandolo poco a poco con mejores lentes.

La cuestión es que después de comprar la cámara y el zeiss (que iré mañana a por el) la economía ya andaba un poco resentida, y al salirme la oportunidad del 50mm a ese precio pues me planteaba por el momento tirar así hasta comprar el 85mm 1.8 que será cuestion de un mes o dos que termine haciendome con el.

Luego poco a poco, como bien dices lo suyo es hacerse con un zoom angular (no se si ese 12-24 o el 16-35), un macro (90mm seguramente) y un 50/55mm de calidad, pero a su debido momento que tengo la extraña manía de comer tres veces al día :ROFLMAO:...

Sobre el 50mm FE 1.8, madre mía, parece que no ha entrado con muy buen pie por aquí (por algo será). Vengo de usar el Nikkor 50mm 1.4G, que es más lento enfocando que el caballo del malo y aún así era mi objetivo preferido. No obstante un fijo luminoso necesito si o si, y teniendo en cuenta que ahora mismo (salvo que salga de segunda mano un 85mm tirado de precio) es el 50mm o nada, estoy casi obligado a probarlo.

Eso, o dejar de comer (que tampoco nos vendría del todo mal) jejeje

¡Un saludo compañero!
 

Arriba