a7IV

dano

Disparando
Sony argentina me avisa que hay una actualización nueva para la a7IV. Dice que incluye "Correcciones para mejorar el funcionamiento de Focus Bracket."
Yo voy a esperar a que haya muchos sonystas anunciando actualizaciones exitosas antes de poner al día la mía

Lo cierto es que sí que hay una actualización para la A7IV. En este enlace dejo lo que indican. Dan mucha importancia a que se verifique que estás en la versión correcta antes de proceder a la instalación de ésta última versión.

Una vez leído y comprobado que cumples todo lo que pide sony, puedes ir al enlace de descarga que te ponen allí y proceder a la instalación.

Por el aspecto de cómo han preparado la instalación, a mi me da que se han asegurado de que no se vuelvan a repetir fallos como en la última.

De todos modos, esperar unos meses no te hace perder nada y sí te va a dar tranquilidad. Como dicen los informáticos: si va bien y te funciona, ¿para qué tocas? ¿para qué actualizas?. No vamos a ir tan lejos como no actualizar, pero prisa, ninguna. Saludos.

Atrás