A7r iii

Arares

Mirando por el visor
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, tengo una canon 7d y queria actualizar el equipo a una sin espejo. Tengo solo un objetivo que calga la pena para conservar que seria el 100 -400 l. Mis dos opciones son la nikon z7 con el 24-70 s f4 y la a7r iii con el 28 75 de tamrom que completaria en el futuro con el 16-28 de la misma marca.Me preocupa mucho la gestion de color y la nitidez y no se si la sony esta a la altura de la nikon contando el objetivo ,lo digo de buen rollo sin animo de ofender a nadie,. La nikon me amarga el precio de las tarjetas xqd y se me va un poco del presupuesto y con repecto la la a7r iii es tan buena como dicen ?
Pd. Hago mucha fotografia de paisaje, time lapse, retrato y algo de aves.
Saludos
 
A mi me llega mañana la A7 III junto al zoom 28-75 de Tamrom (aunque me había prometido hacerme sólo con ópticas fijas). Próximamente compraré un nuevo cuerpo (por afición compartida con mi mujer) y varios objetivos: el zeiss 55 1,8 , un 85 mm sobre el que tengo mucho ruido en la cabeza, un gran angular ... y seguramente el 90 mm macro de Sony. Pero para ir haciéndonos con este pack, antes tendremos que ir vendiendo todo nuestro equipo Nikon. Todo ello después de mucho tiempo pensando si dar el paso. Nosotros al final, ya nos decidimos. Mucha suerte en tu elección.
 
Pues si puedes ya me contaras y si me puedes mandar algun archivo en raw seria estupendo estoy casi decidido pero miro tambien la z7 de nikon de canon nada me voy
 

Arriba