Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He de confesarte que a mí esa puerta abierta me jode un poco porque me dispara el rango dinámico de la fotografía y porque de tanto en tanto se asoma por allí alguno.Buenos los detalles y entretenida la que tiene efecto, pero me quedo con la primera, con esa puerta abierta... saludos.
Jaja, para mi es como un punto de fuga, una salida para marchar de la foto... En lo del rango dinámico no te puedo ayudar, pero te hago un cartel que diga "no salir" echando leches!He de confesarte que a mí esa puerta abierta me jode un poco porque me dispara el rango dinámico de la fotografía y porque de tanto en tanto se asoma por allí alguno.
Un saludo.
Al final cuando voy a un concierto tiro tantas que sencillamente por estadística es normal que alguna salga "regular".Muy interesantes. La 4 está super.
No soy yo demasiado amigo del powerpoint, al menos de su utilización académica tan extendida y abusiva. Sé que no soy el único, que incluso hay asociaciones en contra de su uso.Más ortodoxas la primera, tercera y quinta. La primera con esa puerta abierta que aporta otro centro de interes.
Y como a veces tante bendita ortodoxia y la corrección también nos cansa, pues ahí va ese barrido para hacernos despertar. Solo les falta musica. Sería el remate.
Supongo habría que hacer algo así como un power point y adjuntarlo.
Bueno, que nos oriente Administrador ( o alguno de vosotros ) como podemos hacer una especie de power point de la forma más sencilla posible.
Para eliminar el micrófono y el reloj bastaría con tomar o recortar la foto en vertical, quedaría algo como esto:A mí, para heterodoxia, como quiere Enric, me alcanza con la puerta abierta. Y me gusta. No sé por qué, pero me gusta.
Pero la foto para mí es la tercera. Pero sin heterodoxias. Sin micrófono, aunque sean un concierto, sin micrófono. Y sin ese maldito reloj