Abeja melífera

Bonita foto.
De haber podido elegir color de fondo, hubiera puesto otro color que contrastara con el bicho y el posadero para resaltarlos y disfrutarlos mejor.
Buen inicio con esas dos bestias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues con estos inicios me parece que vas a acabar el curso de aprendizaje con muy buena nota. Te ha quedado estupenda, JOSECP77. Saludotes.
 
Hola @JOSECP77 , . .la foto es espectacular , . .te cuento, . .si clicas en el Reto Mensual que se dedica este mes al Macro, verás que he subido dos tomas con un objetivo gemelo al tuyo, . . con la diferencia de que era para Nikon y tiene la friolera de 20 años ; no es que trabaje mal, pues sigue siendo muy buena óptica, . .pero al ver tu abeja polinizando, la verdad es que me entran ganas de cambiar y actualizar el cristalito. No das los datos de la foto, y si el enfoque lo haces manual o en auto, Te seguiré en tus publicaciones . Un saludo .
 
Hola @JOSECP77 , . .la foto es espectacular , . .te cuento, . .si clicas en el Reto Mensual que se dedica este mes al Macro, verás que he subido dos tomas con un objetivo gemelo al tuyo, . . con la diferencia de que era para Nikon y tiene la friolera de 20 años ; no es que trabaje mal, pues sigue siendo muy buena óptica, . .pero al ver tu abeja polinizando, la verdad es que me entran ganas de cambiar y actualizar el cristalito. No das los datos de la foto, y si el enfoque lo haces manual o en auto, Te seguiré en tus publicaciones . Un saludo .
Hola esta este en enfoque continuo ya que es una pasada como enfoca tanto la camara como el objetivo, el resto de datos están el Flickr
 
Buena foto. Se te auguran muy buenos ratos con el Sigma y la Sony.

El fondo también está muy chulo, combinando muy bien con el verde, aunque me sobra un poquito por la izquierda. Para mi gusto la abeja está demasiado centrada.

Saludos.
 

Arriba