Abstracción fantasmal

Paudelleida

Disparando
Fantasmas callejeros. Una foto alternativa en la que jugué con el desenfoque. No sé si es una buena foto o es una m... como una casa. Pero los artistas a veces tenemos estas cosas y no siempre nos comprenden pero a lo mejor las generaciones venideras la considerarán una gran obra de arte y el inicio de una nueva manera de ver la fotografía, nunca se sabe. Pero, ahora en serio, me gusta experimentar y buscar cosas diferentes y ésta es una de estas ocasiones. La crítica especializada de este foro dictará sentencia.

_DSC5733 (1).jpg

Yo, que tengo influencia en el guggenheim, ya voy a hablar para buscar un sitio destacado para tu foto :p💪💪 Pero sí que está bien, Su título, su color y tono me gustan. Y, lo más importante, con mi escasa imaginación llego a la foto. Todo un lujo para mi. Muy buena, Pau. Saludos.

El título le va genial... la foto tiene unos colores muy llamativos con esas siluetas en negro que da paso a la imaginación de cada uno para esa escena.
saludos.

Yo, que tengo influencia en el guggenheim, ya voy a hablar para buscar un sitio destacado para tu foto :p💪💪 Pero sí que está bien, Su título, su color y tono me gustan. Y, lo más importante, con mi escasa imaginación llego a la foto. Todo un lujo para mi. Muy buena, Pau. Saludos.
Pues a ver si con tu influencia consigues que cuelguen mi foto, sería el primer paso para la fama. Me satisface que te hayan gustado todos los aspectos que comentas, lo cual ya es un gran logro y me motiva a seguir experimentando.
Saludos.
PD. He de decir que a Cecy no le gusta. Ella prefiere lo figurativo.

El título le va genial... la foto tiene unos colores muy llamativos con esas siluetas en negro que da paso a la imaginación de cada uno para esa escena.
saludos.
Te agradezco los aspectos positivos que comentas de la foto. Aquí cuenta más la imaginación, como bien dices, que lo que se ve, que no es mucho, más alla de colores y formas.
Saludos.

Atrás