Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En efecto, es algo vegetal y comestible. Aunque da la impresión de que hay una dominante de color, no es así. Es su color.Pues no tengo ni idea de lo que puede ser, aunque me imagino que sera alguna estructura vegetal. Vamos, que me quedo sin viaje, jejeje..
Sin conocer lo que has fotografiado, me da la sensación de que hay una dominante de color que probablemente no responda al color real.
Saludos.
Ahora que lo pienso y después de tu pista, creo que es carne de cidra, la calabaza de cabello de ángel.En efecto, es algo vegetal y comestible. Aunque da la impresión de que hay una dominante de color, no es así. Es su color.
En efecto , es el interior de una calabaza. A simple vista sí que parece un poco raro el color pero más o menos era así.Ahora que lo pienso y después de tu pista, creo que es carne de cidra, la calabaza de cabello de ángel.
Aunque si estoy en lo cierto, lo siento pero sigo opinando que el color es un poco raro ...
Saludos.
Gracias por el premio ... Si son "billetes" ya veo que puedo ir acompañado, jejeje.Por cierto Larry, ganaste el premio. Te mando los billetes para México por e mail.?☀?
Lástima que no llegaste a tiempo. Si no fuera una foto mía tampoco lo habría adivinado.No estuve a tiempo, aunque tampoco lo hubiera acertado?... estas adivinanzas son para expertos de macro como @larry ?
Un saludo