Abstracción

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Una abstracción en macro. A ver quien adivina lo qué es. Entre todos los acertantes se sorteará un viaje para dos personas a la Riviera Maya en México (es broma).
mini_DSC05194.JPG
Sony A 68 - Sony 18-135 + tubo de extensión de 35 mm - 1/100 - f 10 - ISO 400
 
Pues no tengo ni idea de lo que puede ser, aunque me imagino que sera alguna estructura vegetal. Vamos, que me quedo sin viaje, jejeje..

Sin conocer lo que has fotografiado, me da la sensación de que hay una dominante de color que probablemente no responda al color real.

Saludos.
 
Pues no tengo ni idea de lo que puede ser, aunque me imagino que sera alguna estructura vegetal. Vamos, que me quedo sin viaje, jejeje..

Sin conocer lo que has fotografiado, me da la sensación de que hay una dominante de color que probablemente no responda al color real.

Saludos.
En efecto, es algo vegetal y comestible. Aunque da la impresión de que hay una dominante de color, no es así. Es su color.
 
En efecto, es algo vegetal y comestible. Aunque da la impresión de que hay una dominante de color, no es así. Es su color.
Ahora que lo pienso y después de tu pista, creo que es carne de cidra, la calabaza de cabello de ángel.

Aunque si estoy en lo cierto, lo siento pero sigo opinando que el color es un poco raro ... :unsure:

Saludos.
 
Ahora que lo pienso y después de tu pista, creo que es carne de cidra, la calabaza de cabello de ángel.

Aunque si estoy en lo cierto, lo siento pero sigo opinando que el color es un poco raro ... :unsure:

Saludos.
En efecto , es el interior de una calabaza. A simple vista sí que parece un poco raro el color pero más o menos era así.
A ver si esta tonalidad de color está mejor:
mini_DSC05194.JPG
 
Última edición:
No estuve a tiempo, aunque tampoco lo hubiera acertado🤣... estas adivinanzas son para expertos de macro como @larry 😄
Un saludo
 

Arriba