Actualización firmware Sony A6700 a versión 1.03

Sony ha publicado la actualización del firmware de la Sony A6700 a la versión 1.03.
En el siguiente enlace podéis descargarla y también tenéis las instrucciones para su instalación y la lista de las correcciones y mejoras que hace.


Saludos
Bueno, pues aquí uno que ha actualizado la 6700. supongo que internamente se notará... porque lo único que ha hecho de forma visible es decirme que la batería no es de ellos. No te j****, si quieren la suya que la bajen de precio, me da que por mucho anuncio en la pantalla...

De todos modos, animo a todos a hacerla, ya que problemillas que no se suelen comentar se arreglan antes de que nos salten, y es seguridad. Un saludo.

Ah!, y por si fue porque hice la actualización con batería de los pobres, probad a hacerla con la oficial... igual fue por eso. O igual no!
 
A mi ya me salía el mensaje de que "No se puede garantizar el funcionamiento con esta batería" antes de actualizar el firmware. Y tampoco es cuestión de "baterías de los pobres". Hay baterías FZ100, no fabricadas por Sony, y que no sacan ese mensaje, como la SmallRig NP-FZ100, o la K&F Concept NP-FZ100 bastante más baratas que las Sony y que, además, tienen la ventaja de no necesitar cargador, se pueden recargar con un simple cable USB.



Saludos
 
A mi ya me salía el mensaje de que "No se puede garantizar el funcionamiento con esta batería" antes de actualizar el firmware. Y tampoco es cuestión de "baterías de los pobres". Hay baterías FZ100, no fabricadas por Sony, y que no sacan ese mensaje, como la SmallRig NP-FZ100, o la K&F Concept NP-FZ100 bastante más baratas que las Sony y que, además, tienen la ventaja de no necesitar cargador, se pueden recargar con un simple cable USB.



Saludos
Está bien saber lo de smallRing y la KF, pero con lo que duran estas baterías, comprando un pack de dos creo que vamos, en general, bien cubiertos. El tema es que antes no salía nada y marcaba el porcentaje de batería en número, ahora chilla y el porcentaje se pierde, aunque a veces vuelve... en fin, nada irreparable.

supongo que habrán mejorado o solucionado alguna cosilla con la actualización, así que nos daremos por satisfechos 🤣 Saludotes.
 

Arriba