Actualizacion Firmware 4.0 Sony A7III

Actualizada, siempre después de unas semanas después del lanzamiento de un nuevo firmware por si las moscas, y todo perfecto.
 
Última edición:
hola!
Estoy intentando actualizar la cámara ILCE-7M3 y no hay manera. Yo tengo Mac, y lo tengo actualizado, pero no consigue conectar con la cámara. Alguien me puede ayudar? . Esta actualización es para la SONY ILCE-7RM3?gracias. un saludo
 
Última edición:
Esta actualización no es para la A7RM3 (42 MPX), sino para la A7M3 (24 MPX). En la página de Sony tendrás las actualizaciones para la tuya. Yo no uso Mac, sino PC, por lo que no te puedo ayudar.
Saludos
 
Esta actualización no es para la A7RM3 (42 MPX), sino para la A7M3 (24 MPX). En la página de Sony tendrás las actualizaciones para la tuya. Yo no uso Mac, sino PC, por lo que no te puedo ayudar.
Saludos
Gracias.
 
Hola! alguien puede ayudarme? Llevo varias llamadas hablando con Sony y se limitan a mandarme la versión para actualizar la cámara. Tengo una Sony 7M3. con la versión 3,10. Quise actualizar a la 4.oo. Ahora me mandan la versión 4.01 y la cámara no detecta el ordenador. En el enlace que me mandan de Sony es para la versión 11 de Maos. Yo tengo Mac, pero la versión que tengo de Mac es la 11.4. Creo que por eso no detecta el ordenador. Pero no tengo ni idea. Alguien me puede ayudar. Gracias. Un saludo.
 
Hola! alguien puede ayudarme? Llevo varias llamadas hablando con Sony y se limitan a mandarme la versión para actualizar la cámara. Tengo una Sony 7M3. con la versión 3,10. Quise actualizar a la 4.oo. Ahora me mandan la versión 4.01 y la cámara no detecta el ordenador. En el enlace que me mandan de Sony es para la versión 11 de Maos. Yo tengo Mac, pero la versión que tengo de Mac es la 11.4. Creo que por eso no detecta el ordenador. Pero no tengo ni idea. Alguien me puede ayudar. Gracias. Un saludo.
Hola @ferlajara, no tengo mac pero en la pagina de Sony pone alguna indicación que a lo mejor te sirve.
 
No tengo MAC con lo que no te puedo ayudar, pero tal vez conozcas a alguien con un PC y en 10 minutos tienes el firmware actualizado.
 
Hola, yo también tengo Mac y prefiero esperar a poder conectarme a un pc por lo que aparece en la página de sony:
Necesidad de descargar Camera Driver y porque tengo la versión 10.12. A partir de macOS 10.14 no debería haber problema.

"Lee esta sección antes de descargar el archivo.

Para instalar esta actualización, debes descargar Camera Driver de Sony antes. Para obtener más información, consulta la sección Cómo descargar Camera Driver de Sony de este artículo.
Requisitos del sistema

Sistemas operativos

La última versión de la actualización de software del sistema es compatible con las siguientes versiones de Macintosh:

macOS 10.14, 10.15, 11"

A parte del indicador de batería en el grip habéis notado más actualizaciones. Si solo es eso casi me espero a la siguiente. Un saludo
 
Hola, otro igual aquí con el mismo problema y la versión Big Sur 11.2.3 y nada el programa no reconoce correctamente la cámara, alguno sabe arreglarlo??
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-02-06 a las 12.01.30.png
    Captura de pantalla 2022-02-06 a las 12.01.30.png
    188,6 KB · Visitas: 10
Hola, otro igual aquí con el mismo problema y la versión Big Sur 11.2.3 y nada el programa no reconoce correctamente la cámara, alguno sabe arreglarlo??
ni idea. Yo sigo sin poder actualizar mi sony 7III, porque tengo un MacBook Pro, con la versión MACOS, Monterey y nada, a la espera estoy. A ver si Sony NO NOS DEJA abandonados a los usuarios de MAC.
 
ni idea. Yo sigo sin poder actualizar mi sony 7III, porque tengo un MacBook Pro, con la versión MACOS, Monterey y nada, a la espera estoy. A ver si Sony NO NOS DEJA abandonados a los usuarios de MAC.
Nada amigo, solución rápida pregunta a algún familiar o amigo si te deja un windows 10 minutos, y lo haces desde windows 0 problemas, es problema de Sony y su nula compatibilidad con Mac, saludos
 
Nada amigo, solución rápida pregunta a algún familiar o amigo si te deja un windows 10 minutos, y lo haces desde windows 0 problemas, es problema de Sony y su nula compatibilidad con Mac, saludos
Yo más diría que es un problema de la manzanita y su nula compatibilidad con el resto del mundo.

Mi experiencia para enseñar a un familiar a gestionar su nuevo iPhone 13 ha sido para escribir un libro. No me extraña que los virus no quieran saber nada de Apple. Es un sistema tan cerrado que no deja margen de libertad ni al usuario.
Eso no quita que su funcionamiento sea excelente, pero a costa de su cierre al mundo exterior y concretamente en el caso que nos ocupa, a las actualizaciones del firmware de las cámaras Sony y me imagino que del resto de marcas.

Saludos.
 

Arriba