Consulta técnica Adaptador de Canon EF a Sony A7III

Remi

Enfocando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
420
Puntos
43
Ubicación
Rivendel
Aunque juré no tener más objetivos no nativos, acabo de pecar y me he hecho un Zeiss con montura Canon EF.
No necesito que sea una gran cosa porque es macro, así que lo del infinito me la sopla, y además el enfoque es manual. Solo necesito que me mueva el diafragma, pase los exif y me lo aguante a la cámara.
Algún consejo para alguno que no sea demasiado caro?
 
Yo utilizo el Fotodiox para adaptar los que tengo con montura Canon y me funciona estupendamente, en la A7RII
.
 
Última edición:
A mi el Fotodiox y el Viltrox me bloquean la A7III. Con la A7RII me funcionaba perfectamente. Así que al final me he ido a lo seguro y ha caído el Sigma MC-11.
 
A mi el Fotodiox y el Viltrox me bloquean la A7III. Con la A7RII me funcionaba perfectamente. Así que al final me he ido a lo seguro y ha caído el Sigma MC-11.
Funciona con los Canon o solo para montura Sigma?
 
Funcionan, según comentan en los foros, con casi todas las marcas que lleven montura Canon, y concretamente en Sigma, con los Art, Contemporary y Sport.
 
No te lo puedo asegurar pero me han dicho y vi en un video que también funcionan con todos los de montura canon aunque no sean sigma, ahora las prestaciones no te las puedo decir, pero hoy me lo ha comentado un vendedor de confianza.
 
Yo espero un 150-600 pero es el contemporani si consigo que algún fotógrafo o aficionado tenga una canon y me deje probar te digo cosas primero el pack pero el mejor es montura canon sigma muchos profesionales lo usan con el mc11 canon para sony
 
Última edición:
Ahora mismo solo tengo un Zeiss 100mm Makro Planar y un Samyang 14mm XP y los dos funcionan perfectamente con el MC-11.
 
Pues así todos me da la impresión que todos los objetivos con montura canon deben de funcionar bien, con la sony a7III. O me equivoco gracias y funciona todo autofocus, automático me refiero a todas las prestaciones que lleve el objetivo gracias.
 

Arriba