Adaptador para conectar a una anilla del cuerpo

jjverdu

Encuadrando
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
108
Puntos
28
Hola compañeros... A ver si me explico... Me gustaría tener algún tipo de mosquetón que me permitiera poner y quitar fácilmente una correa o algún otro tipo de accesorio en una de las anillas del cuerpo de la cámara. Aplica a cualquier Sony y, en general, a cualquier cámara. Adjunto una foto en la que marco dónde quiero poder poner y quitar fácilmente algún tipo de mosquetón, para que no haya duda.
Captura de pantalla 2021-08-03 a las 16.14.23-001.jpg
La razón es porque. uso a veces una jaula Smallrig (para poder poner la cámara cómodamente en vertical en un trípode y cosas así) y me resultraría muy cómodo poder conectar y desconectar algún tipo de mosquetón con correas o similares en esa anilla. Dado que por mucho que busco... no encuentro nada... Se me ha ocurrido preguntar aquí por si alguno de vosotros conoce algún accesorio para esto... He buscado por "micro mosquetón" y cosas similares pero nada....

¡Gracias!
 
posiblemente esto te valga, es lo que yo uso se llama Peak Desing correa cámara



Ver el archivo adjunto 7734
Gracias. Este sistema lo había visto pero buscaba algo que pudieras enganchar y desenganchar directamente a la pieza de la cámara, por no dejar nada colgando cuando no lo use. En fin, sé que es algo raro pero... cuando pongo la jaula Smallrig necesito tener esa anilla de la cámara totalmente libre porque unos tornillitos van justo ahí. Gracias, compañero.
 

Arriba