Adaptador para flash Sony/Minolta

gandalf

Mirando por el visor
Registrado
27 May 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Hola,

Recientemente he adquirido una Sony A6600, con la cual estoy super contento. El salto que he dado desde una A68, en temas de enfoque para deportes, ha sido brutal y en conjunto con la 70-350 hace el enfoque no sea un problema.

De todas formas, aunque para deportes no me haga falta un flash (me gusta ir ligero y pasar desapercibido), antes solía utilizar uno para fotos de "interior", sobre todo fotografía de objetos que hacia para el trabajo. Tengo un flash Nissin, con el que estaba contento para lo que yo necesitaba, pero claro, es de tipo zapata Sony antiguo (Minolta) y ahora son tipo hot shoe (si no me equivoco, se llama asi). ¿Entiendo que existe algun adaptador para ello, no? Hay alguno que sea economico? Diría que no me hace falta ni TTL ni nada, ya que siempre disparaba en manual. Y algún disparador remoto económico también?

Gracias por vuestra ayuda!
 
Yo adquirí hace poco el GODOX TT350S (s de sony) y estoy encantado. Es ligero, pequeño y cómodo. Puedes disparar con altas velocidades o dejar que el se ajuste sólo. Usa 2 pilas que yo llevo de las recargables, 2 puestas y 2 de reserva.

No recuerdo el precio exacto, pero fue barato, sobre 80 euros más o menos. Para el uso que indicas, vas hasta sobrado. Saludotes.
 

Arriba