AF tactil

Lenney

Disparando
Registrado
20 Jul 2023
Mensajes
653
Puntos
93
De origen tenía la pantalla táctil en ON y solo la utilizaba para punto de enfoque táctil, hasta ahí todo bien. No se en que momento (ni idea de donde mal toque) me han salido en la pantalla 5 iconos a la derecha, otros tantos a la izquierda, todos ellos resguardados cada uno en su cuadrado y todos ellos táctiles. No puedo hacerlos desaparecer si no es poniendo pantalla táctil en OF, con lo cual me elimina AF táctil.
Como diantres puedo dejarlo como estaba sin esos malditos iconos y con el AF táctil.
 
:ROFLMAO: No puedo ayudarte, Lenney, la mía no tiene tanta modernidad, pero me ha hecho gracia porque me ha pasado algo parecido en alguna ocasión y es un rollo!!:p

Espero que algún compañero te pueda ayudar y aclararlo. Como consejo, prueba a dejar las pestañas en el manual web, igual no lo arreglas, pero lo que vas a aprender....:love: Saludotes.
 
Llevo todo el día con el manual web y llevo una ensalada mental que lo he dejado hoy por imposible. Mañana será otro día.
 
... No se en que momento (ni idea de donde mal toque) me han salido en la pantalla 5 iconos a la derecha, otros tantos a la izquierda, todos ellos resguardados cada uno en su cuadrado y todos ellos táctiles. No puedo hacerlos desaparecer si no es poniendo pantalla táctil en OF, con lo cual me elimina AF táctil.
Como diantres puedo dejarlo como estaba sin esos malditos iconos y con el AF táctil.

Copiado del manual ...

"Deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda en la pantalla en espera de toma. Los iconos de función táctil aparecerán en los lados izquierdo y derecho de la pantalla de acuerdo con los ajustes para [Deslizar hacia derecha] y [Deslizar hacia izquierda] bajo [Pantalla de toma].

Para ocultar los iconos de función táctil, deslice el dedo por la pantalla en la dirección opuesta a la que utilizó cuando hizo que aparecieran los iconos."

PD: Cuando te pase que no se sabe que se ha echo, se puede restaurar la maquina a valores de fabrica.
 
Gracias ☺️ era tan sencillo como deslizar el dedo jajaja.
Lo había leído antes pero parece que no lo había asimilado.
Restaurar a valores de fábrica, ni loco, con la faena que llevo hecha, todo el día estoy con ello.
 

Arriba