Agazapados en las esquinas

Lenney

Disparando
Registrado
20 Jul 2023
Mensajes
648
Puntos
93
Se esconden estos seres para alimentarse de las almas de la buena gente.......... no hay ni que decir que pasan muchísima hambre.
Sony A7CII + Sigma 45mm f2.8

DSC00270.jpg..........................
................................
 
Última edición:
Bonito mural y, como ya dije, me gusta mucho tu encuadre, con la mujer caminando y el monstruo acechando para comérsela... Sin la mujer, hubiera quedado en una foto muralista. Que no sería fea, pero así queda completa.

Sí, sí que van a pasar hambre, hasta me dan pena, si cambiasen la alimentación por almas horrorosas y demoníacas se caen del mural del peso que cogerían :ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludotes Lenney.
 
Qué buen sentido del humor fotográfico
 
Gracias por pasar a comentar. Esta foto esta hecha a primera hora, poco después de pasar el servicio de limpieza con su manguera para limpiar las manchas de sangre del día anterior. ¡Hay que ser muy limpios!
 
¿ Que velocidad usaste ?

Lo pregunto xq la señora se ve muy desenfocada a f 2.8, lo que yo veo como un demérito en la fotografía.

¿ La poca luz te obligó a usar 2.8 ?

Saludos
 
¿ Que velocidad usaste ?

Lo pregunto xq la señora se ve muy desenfocada a f 2.8, lo que yo veo como un demérito en la fotografía.

¿ La poca luz te obligó a usar 2.8 ?

Saludos
A 1/50 y la señora llevaba su buen paso, lo tenia a f5.6, quería algo de profundidad..... era muy de mañana y nublado.
 
Ja! que buena! ademas el hecho de la mujer mire hacia otro lado como despistada no siendo consciente de lo que la espera a la vuelta de la esquina me gusta.
Saludos.
 
A 1/50 y la señora llevaba su buen paso, lo tenia a f5.6, quería algo de profundidad..... era muy de mañana y nublado.

Entendido!
No había otra que asumir diafragma abierto y baja velocidad.
Primer plano singular destacado, fondo edificios bonito, solo faltaba la señora para tener los 3 centros de interés de tu foto.
Saludos.
Me gusta que las personas del fondo no se superpongan.
 

Arriba