Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veloz y ágil. Gracias por comentar.Súper veloz!
Desde luego, energía no le falta. Un placer que te guste.Ya podría repartir esa energía que le sobra...
Bien congelado ese movimiento Pau.
Ah, ¿pero antes sí que saltabas así?. Bueno, él tenía más velocidad y agilidad que yo aunque , en otra vertiente, algo tenía yo, como comentas. Primero me repartiré energía para mí y si me sobra algo te pasaré un poco.Jaja, yo ya no salto así... el perro misil lanzado a tope. Y la foto que lo muestra en todo su esplendor. No sé yo, si el que tenía velocidad y agilidad eras tú para tomar la foto... Pillada en el momento justo... Estupenda, Pau.
PD: Cuando repartas la energía que le sobra no se la des toda a Betotesarria, recuerda guardar una poca para mi?
![]()
Sí que lo parece je je... Gracias por comentar.Vaya momento pillado, parece un torpedo.
Gracias por dejar tu opinión. Quizás está un poco contrastada pero así suele gustarme editar mis fotos. En lo de lo que comentas de todo el colorido y artilugios que hay alrededor te doy toda la razón, distraen del motivo principal. Tengo muchas fotos de Agility y quizás no escogí la foto más adecuada. Aún así celebro que no te disguste la foto.Buena toma!
Para mi un pelín oscura y no se le da al protagonista la atención que merece con todos los colores alrededor, pero es un punto de vista de un principiante...
Felicidades!
Me satisface la lectura de tus opiniones y conocer que te gusta la foto y el colorido. Al perrito se le ve muy concentrado con esta carita que pone.Vaya foto más bien congelada y con unos colores muy equilibrados y bonitos. Estoy seguro de que tu cabeza procesó el salto a cámara lenta.
El animalillo me produce ternura por la expresión que le has pillado