Aguas en el Bosque de los Cuentos

De nuevo esos rayos de luz. Me encantan!!

Lo que aún estoy pensando es si me quedo con los colores que han quedado en el agua o no. Por un lado me parecen demasiado azules. Pero por otro me gusta también el contraste que hace con el verde del musgo y las hojas rojas... :unsure:
 
Esos rayos de sol son una pasada y la toma magnífica , lo que me despista es ese azul tan marcado , que no se si sera tal y como es , pero lo encuentro un poco artificial , tal vez bajándolo un poco se vería mas natural , de todas formas una magnífica toma
saludos
 
Lo que más me gusta es el contraste de luces y sombras y eso que me gusta todo, vaya sitio, espectacular, para sentarse y disfrutar del espectáculo.
 
Me alegro que te guste

Saludos
De nuevo esos rayos de luz. Me encantan!!

Lo que aún estoy pensando es si me quedo con los colores que han quedado en el agua o no. Por un lado me parecen demasiado azules. Pero por otro me gusta también el contraste que hace con el verde del musgo y las hojas rojas... :unsure:

Sabes que pasa, se subi la foto que no era. Sin corregir lo del agua, jejeje.

Soy daltonico y a veces la meto doblada. Igualmente me alegro que te guste, Saludos



Me alegro que te guste, compi. Un saludo

pues personalmente me gusta más esta versión la veo más natural
saludos

Es que es la buena, jajaja. Gracias por comentarla. Un saludo

Lo que más me gusta es el contraste de luces y sombras y eso que me gusta todo, vaya sitio, espectacular, para sentarse y disfrutar del espectáculo.

Muchas gracias por tus palabras. El sitio es un espectaculo, la verdad.
Saludos
 
Pues me parece una preciosa toma, con esos rayos que se funden con el agua. Te ha quedado de lujo. Un saludo.
 
Como bien dices en el titulo de la obra: El bosque es de cuento al 100x100, pero tu has sabido captar esa magia como pocas veces es visto. FELICIDADES.
 
Ambientazo, buena composición, momentazo de luz, procesado llamativo, ... ¡¡yo quiero ser daltónico como tú!! :cool:
Enhorabuena!!
 
La verdad es que es una foto sorprendente.. Partiendo por lo arriesgada que es... Cuantas de estas hemos visto, pero siempre en condiciones de luz mucho más controladas?? Enhorabuena compañero..
 

Arriba