Aguila Real joven

oSugosami

Enfocando
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
419
Puntos
43
Hace unos dias tuve la suerte de disfrutar (desde hide), de 4 Aguilas Reales (Aquila chrysaetos), en total libertad, dos jóvenes y dos adultas, llegando a tenerlas tan cerca, como para hacer este retrato. En esta ocasión, uno de los jóvenes.Real Joven.jpg
 
Buen primer plano, con un fondo adecuado. Para mi gusto le levantaría un poco las sombras para iluminar ese ojo y aplicaría un pelín de enfoque.

Un saludo.
 
Buenas

Sin duda alguna es una experiencia alucinante, que yo por suerte, he podido experimentar unas cuantas veces, y siempre, me sube la adrenalina al verlas llegar, pero si es cierto, que nunca tuve la oportunidad de tenerlas tan cerca.

Unha aperta
 
Como dice @nomaRags es una experiencia alucinante que recomiendo totalmente.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo.
 
Tuvo que ser una experiencia de las que no se olvidan.
Respecto a la foto, la veo bien enfocada, y podría aceptar algo más de luz, aunque así la veo bien, la verdad. ¿Qué equipo usaste?
 
Qué maravilla de la naturaleza, y qué privilegio poder gozar de su presencia, y encima captarla....y de qué manera👏🏻👏🏻 Imperiosa!
Un saludo
 
Tuvo que ser una experiencia de las que no se olvidan.
Respecto a la foto, la veo bien enfocada, y podría aceptar algo más de luz, aunque así la veo bien, la verdad. ¿Qué equipo usaste?
Una Sony a7II + MC11+ Sigma 150-600mm.

Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo.
 
pedazo de retrato!! Con que equipo hicistes esta foto?
 

Arriba