Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Berna, la incómoda lluvia no nos deja salir . . . y le cuesta trabajo abrir claros . Saludos.está muy bien.
ja . .ja . . . ya llevo un mes con ella, y publiqué alguna cosa antes. Fué un golpe de suerte, pues mirando que había por el mercado, me topé con un paisano en Arzúa que se deshacía del equipo completo, asi que me ahorre una pasta, y la incertidumbre de la espera en salir y el precio de la nueva V . Estoy muy contento. Saludoscambiaste la A7III por la A7IV
Es una pena que se encuentran un poco lejos, pero el equipo Sony hace su trabajo, y ellos a lo suyo . .je . . SaludosLos has pillado bien tranquilos
Gracias socio , . . tu ya la conoces , y sabes que vale lo que cuesta . .je . . estoy muy satisfecho. SaludosY enhorabuena
Gracias Pau.Buena serie
Ahí se te ha ido un poco la pinza, jejeje. Supongo que querías decir: TC1,4X a 840 mmTC 1'5 , .. a máxima focal de 804 mm
Bueeeeno . . . ya sabes que la perfección no es mi fuerte . .al subir las sombras
la pinza, no . . .el dedito . . .ja . .ja . .Hala . Saludosido un poco la pinza