al agua patos . . .

Muy bien Ramon veo que cambiaste la A7III por la A7IV, como se nota que en la costa estáis los ricos y en interior los pobres, en tu tierra de tapa Ostras y en la mía Caldo Gallego...

Las fotos hacen honor al fotógrafo y al equipo.

está muy bien.
Gracias Berna, la incómoda lluvia no nos deja salir . . . y le cuesta trabajo abrir claros . Saludos.
cambiaste la A7III por la A7IV
ja . .ja . . . ya llevo un mes con ella, y publiqué alguna cosa antes. Fué un golpe de suerte, pues mirando que había por el mercado, me topé con un paisano en Arzúa que se deshacía del equipo completo, asi que me ahorre una pasta, y la incertidumbre de la espera en salir y el precio de la nueva V . Estoy muy contento. Saludos

Jaja, qué confiados están en su medio. Los has pillado bien tranquilos. Y a la focha, en fin... qué buena y oportuna toma.

Me gustan más las de los modelos "solitarios". ¡Buen momento el de alimentación de la focha!.

Por cierto, creo que en la focha te has venido un poco arriba, al subir las sombras, por ponerte un pero, jejeje.

TC 1'5 , .. a máxima focal de 804 mm
Ahí se te ha ido un poco la pinza, jejeje. Supongo que querías decir: TC1,4X a 840 mm (y)

Un abrazo.

Atrás