Al natural

Un primer plano total, bonito y agradable, y acepto el B/N. Pero en color, creo, me hubiera gustado más. Siempre desde mi perspectiva y personal gusto.

Saludotes Pau
 
Hola Pau
A mi me gusta en B/N, creo que le da más fuerza a los ojos que es lo que más me llama la atención de la foto.
Llamativo tb la sombra que produce ese mechón en la cara, que iguala la luz en los ojos de la protagonista.

Saludos
 
Me gusta de la foto el hecho de que "ella" no esté mirando al espectador, sino a unos centímetros por encima de él, a algo que hay a su espalda y que a ella la perturba, o la asombra, o la molesta...

Calificaría está foto de "expresionista".

No necesito decir que me gusta mucho.
 
Me gusta mucho: expresión, piel, ojos increíbles, la boca que se aviene con esa expresión.
 
Un primer plano total, bonito y agradable, y acepto el B/N. Pero en color, creo, me hubiera gustado más. Siempre desde mi perspectiva y personal gusto.

Saludotes Pau
Gracias por tu valiosa opinión. Qué bueno que te guste y que aceptes el B/N. En color también se ve bien pero para mí tiene más fuerza y contundencia en B/N.
Saludos.
 
Hola Pau
A mi me gusta en B/N, creo que le da más fuerza a los ojos que es lo que más me llama la atención de la foto.
Llamativo tb la sombra que produce ese mechón en la cara, que iguala la luz en los ojos de la protagonista.

Saludos
¿Qué tal Alejandro?
Un placer que te guste y veas más apropiado y con más fuerza el B/N, en esto coincidimos.
Saludos.
 
Me gusta de la foto el hecho de que "ella" no esté mirando al espectador, sino a unos centímetros por encima de él, a algo que hay a su espalda y que a ella la perturba, o la asombra, o la molesta...

Calificaría está foto de "expresionista".

No necesito decir que me gusta mucho.
Me gusta tu calificativo de "expresionista" ya que es una foto realista y sin añadidos que difuminen la cara o le den un tono más suave, como se busca normalmente en retratos femeninos. Y un placer que sea de tu agrado.
 

Arriba