Al trote tras la bola

Me ha gustado y sorprendido tu foto, Pau, no es el polo uno de los deportes que más veamos fotografiados, por lo menos yo no lo veo. Y tu foto está, como es costumbre en ti, llena de colores y de intensidad. Buen ojo con el encuadre, que al tener la gente y carpas detrás ayudan a dar alegría a la foto.

Saludotes Paudelleida
 
Me ha gustado y sorprendido tu foto, Pau, no es el polo uno de los deportes que más veamos fotografiados, por lo menos yo no lo veo. Y tu foto está, como es costumbre en ti, llena de colores y de intensidad. Buen ojo con el encuadre, que al tener la gente y carpas detrás ayudan a dar alegría a la foto.

Saludotes Paudelleida
Encantado que te sorprenda y te guste. No es un deporte que se practique mucho en España, solo algunos equipos de pijos despistados (tienes que tener un caballo y mantenerlo lo cual es algo muy caro) aunque en una ocasión España se proclamó Campeona del Mundo. Pero cada año se celebra este prestigioso Torneo Internacional en el Club de Polo de Barcelona con equipos de España, Uruguay, Argentina, Chile, Brasil... que son los lugares en los que hay más tradición en este deporte. Argentina es la primera potencia mundial.
Hay pocos deportes de los que no tenga alguna foto je je...
Saludos.
 

Arriba