Albufera, Valencia

Buenos días
Me gusta mucho la tranquilidad de que transmite y los colores... También me gusta romper las reglas de los tercios, en mi opinión, una elección acertada.
Lástima ese fondo, quedaría mejor sin esos edificios... pero eso no está en nuestra mano...

Un saludo
 
Coincido con los compañeros en lo que esta foto transmite y sobre todo por esos tonos azules. En lo que respecta al encuadre hubiera ido a algo más convencional ya que la linea del horizonte no esta en el centro, ni en un tercio. Creo que un ligero corte por debajo compensa mejor la fotografía.

Pero no deja de ser una opinión personal. Buen trabajo.

Un saludo...!
 
Yo, en cambio, por donde recortaría es por el cielo, ya que el campo inundado con sus reflejos aporta más a la foto que el cielo en este caso. En cualquier caso, me gusta la foto.

Saludos
 
La verdad que poco nuevo que no hayan dicho ya. En este caso no me molesta que no se cumpla la regla de los tercios, ya que el agua actúa como un espejo, haciendo simétrica la foto.
Esa casa, las palmeras y el agua se llevan tanto protagonismo que no había visto los edificios del fondo hasta que alguien los ha nombrado.
Colores suaves y relajantes.
En general la veo muy bien.
 

Arriba