Aldeas asturianas

Vaya imagen más bonita, con esos contrastes de sombras y luces y esa variedad cromática
 
Preciosa foto. Para mí, Asturias es la zona más bonita de toda España. Si me pierdo algún día, que me busquen ahí.

Saludos
 
Precioso paisaje, lleno de profundidad, nitidez y texturas y cromatismos varios. No puedo opinar de Asturia porque no he tenido el honor de visitarla. Pero conozco El País Vasco y Galicia y no sabría decir si es la zona más bonita o no. Yo creo que cada uno tiene lo suyo. Yo por ejemplo soy de Lleida (como es fácil deducir por mi nick) y me encanta el Pirineo de esta provincia (Parque Nacional de Sant Murici, Vall Fosca, Vall d 'Arán, Las iglesias románicas de la Vall de Bohí etc etc). Decir que una zona es más bonita que otra me parece un tanto atrevido.
 
  • Like
Reacciones: Wam
No voy a negar que Asturias es un paraíso para el fotógrafo, me encanta. Conozco Galiza, Asturies, Cantabria, Navarra, Aragón , Catalunya y Euskadi (que es de donde soy) y son todos lugares maravillosos para fotos. Desde el Oeste al este va cambiando un poco el color y el aspecto, pero todos tienen su idiosincrasia.

De todos modos, soy de los que piensa que no hay lugar al que se pueda sacar una buena foto, si no se consigue, igual es por el fotógrafo, no por el lugar.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Wam
. Decir que una zona es más bonita que otra me parece un tanto atrevido.
Evidentemente era una broma. Estaba jugando un poco con lo de Asturias, paraíso natural (un slogan turístico) con una ligera modificación referida a la Fotografía. Sin más.
 
Precisoso paisaje, con un muy interesante juego de luces y muy bien compuesto!
Saludos.
 

Arriba