Alegoría del Atletismo

Una imagen a la que he dado un procesado extremo porque pretende ser una alegoría del Atletismo. El atleta solitario y en silueta medio volando y que pretende ser un compedio de todos los atletas con este entorno medio apocalíptico y atemporal.
Exacto. En esta foto es imposible identificar raza, credo, nacionalidad, lengua, incluso ideas, etc. Es el ser humano, exponente del célebre "citius, altius, fortius".
 
Exacto. En esta foto es imposible identificar raza, credo, nacionalidad, lengua, incluso ideas, etc. Es el ser humano, exponente del célebre "citius, altius, fortius".
Agradezco tu comentario. Es tal como dices. Este deportista es un símbolo de todos los atletas, por esto lo procesé en silueta.
 
Totalmente deacuerdo con los comentarios de los compañeros, has conseguido lo que pretendias. Felicidades
 
Pues te ha quedado muy pintona, aunque el ruido considero que no le beneficia. Esos degradados me piden una apariencia más "soft".

Saludos.
Gracias por tu opinión. Te doy la razón pero hay que tener en cuenta que es un recorte de una foto tirada a 800 Iso y el ruido era inevitable.
Saludos.
 
Esta muy bien, me gusta la idea, estoy de acuerdo con lo de quitarle ruido y suavizarla, aqui no es importante el detalle, y no se pero me da pena que no se vea el pie de delante.
Saludos.
 
Esta muy bien, me gusta la idea, estoy de acuerdo con lo de quitarle ruido y suavizarla, aqui no es importante el detalle, y no se pero me da pena que no se vea el pie de delante.
Saludos.
Gracias por comentar. Celebro que te guste, Se podría suavizar pero así también me gusta. Sí, una lástima lo del pie.
Saludos.
 

Arriba