Alegría y emoción por el ascenso

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Sucedió este pasado Domingo en la Ciudad Deportiva de Monclova (México). Partido de vuelta de Playoff para ascender de categoría. Solo el equipo que ganaba la Final subía de categoría y se proclamaba Campeón de La Liga Premier Serie B. El CLUB CALOR (equipo local) había perdido en Oaxaja contra ALEBRIJES por 2 - 0. Por lo tanto tenía que remontar este marcador adverso.
El partido terminó 3-1 y se pasó a la prórroga que terminó 4-2 con lo que se mantenía el empate en la eliminatoria. En los penaltis se proclamó Campeón ALEBRIJES de Oaxaca.

En la última foto el autor del reportaje, fotógrafo acreditado del evento.








mini_DSC00031.JPGmini_DSC00032.JPGmini_DSC00033.JPGmini_DSC00035.JPGmini_DSC00038.JPGmini_DSC00039.JPGmini_DSC00040.JPGmini_DSC00041.JPGmini_DSC00042.JPGmini_DSC00043.JPGmini_DSC00044.JPGmini_DSC00045.JPGmini_DSC09074.JPG
 
Última edición:
Más fotos:
Explico un poco como son las categorías del Fútbol Prfesional mexicano. Hay la Primera División, la Liga Expansión (equivalente a 2ª A de España) y La Liga Premier (serie A y serie B), equivalentes a 2ª B y Tercera españolas..
Aquí se trataba de subir de la Liga Premier serie B a la Liga Premier serie A.



mini_DSC00046.JPGmini_DSC09185.JPGmini_DSC09188.JPGmini_DSC09189.jpgmini_DSC00053.JPGmini_DSC00058.JPGmini_DSC00059.JPGmini_DSC09191.jpgmini_DSC09197.jpgmini_DSC09198.JPGmini_DSC09204.JPGmini_DSC09206.JPGmini_DSC09656.JPG
 
Última edición:
Buen reportaje, pero me quedo con la del reportero con cara de satisfacción por el buen trabajo hecho....
 
Gran reportaje, cuando estaba leyendo la introducción a las primeras fotos estaba pensando en la emoción de ese partido que no terminaba nunca, luego, cuando he pasado a las fotos he visto que reflejan toda la emoción.

Muy buena serie, y al jugador de camiseta rosa con letras de CALOR, yo creo que le conozco... :eek: :unsure:

Saludos Paudelleida
 
Gran reportaje, cuando estaba leyendo la introducción a las primeras fotos estaba pensando en la emoción de ese partido que no terminaba nunca, luego, cuando he pasado a las fotos he visto que reflejan toda la emoción.

Muy buena serie, y al jugador de camiseta rosa con letras de CALOR, yo creo que le conozco... :eek: :unsure:

Saludos Paudelleida
Vaya. No sabía que lo conocías, no sé quien debe ser. La verdad es que fue muy emocionante. Te diré que el Club Calor ganaba 2-1 a falta de 50 segundos para terminar el partido y consiguieron en el último momento el 3-1 que igualaba la eliminatoria. Exactamente lo mismo pasó en la prórroga, estaban 3-2 y en el último minuto consiguieron el 4-2 que igualaba de nuevo la serie y daba paso a los penaltis. Después de tantas emociones yo pensaba que ganarían a los penaltis pero finalmente tuvieron más suerte o acierto Alebrijes que fue quien ascendió a la serie A.
Las fotos muestran la intensa emoción después de fallar un jugador del Calor el último lanzamiento. La emoción se desbordó finalmente después de tanta incertidumbre.
 
.
Buen reportaje Pau, muy bien captadas todas emociones de esa disputada final, buen idea centrar ahí la serie.

Saludos !
.
 
Buen reportaje, buscando retratar la felicidad ganada con mucho esfuerzo. Tu mente trabaja muy bien "con el chip puesto" de blanco y negro.
 

Arriba