Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues te voy a decir que actualmente hay mucha gente joven que está volviendo a la artesanía, precisamente por el valor añadido que tiene lo hecho a mano, como algo único y diferente en contraposición con lo hecho industrialmente.Un oficio que, me da o me parece a mi, que no tiene mucho futuro, lamentablemente
Si, en cervezas, vinos, productos de alimentación en general sí que veo lo que indicas. Incluso en ropa -diseño y confección- también veo y conozco.Muy acertada esa aproximación y con un virado muy acertado.
Pues te voy a decir que actualmente hay mucha gente joven que está volviendo a la artesanía, precisamente por el valor añadido que tiene lo hecho a mano, como algo único y diferente en contraposición con lo hecho industrialmente.
Es algo que además está contribuyendo a aumentar la población de algunos pueblos pequeños, que falta hace.
Y no solo de artesanía como tal, sino dentro del sector alimentario hay un florecimiento de pequeñas empresas que están haciendo productos de gran calidad a pequeña escala , porque pese a su precio, logicamente más elevado, también tienen su mercado. Me refiero a pequeñas queserías, fabricantes de cervezas y otros productos que de vez en cuando se puede uno dar el lujo de disfrutar.
Saludos.