Algunos bichillos, primeras con el Sony 90mm

El 90 es una óptica de una nobleza increíble, lo que sea que le pidas te lo resolverá. Otros temas pueden ser encontrar el punto de vista donde mejor luzca el objeto, moverse sin espantar al bicho, y que el cuerpo te acompañe en las posiciones absurdas que exige el macro. Me gusta como te quedó la vaquita, con sus almohadillas bien apoyadas y la gota de agua detrás
 
Simplemente, son fabulosas , . .cualquiera diría que ya venian en el catálogo del objetivo, . .je . .je . .yo tambien lo tengo desde hace poco , pero todavía no consigo ese nivel, . .me falta escuela . . .asi que opino igual que nuestros socios . cuando le cojas el tino, nos deleitarás todavía mas . Saludos.
Muchas gracias ramon de arcade por pasarte y comentar.
Tendremos que hacer muchas fotos con el objetivo para hacernos con él.
Ya nos vamos contando que tal.
Saludos

Pues para ser una primera toma de contacto están estupendas. Ahora queda practicar, practicar y practicar.
Sin ser un maestro, sobre las sugerencias que pides, te diría que a nivel compositivo descentraras los ojos de los protagonistas y cuidado con cortar las "patitas" :)
Disfruta con ese nuevo objetivo.

SALUD
Gracias URRIELLU por los comentarios y sugerencias.
El objetivo era ver que tal se portaba en cuanto a nitidez, y no tanto en la composición, que es verdad que se me descuidó en algunas fotos.
Lo tendré en cuenta para las próximas.
Saludos
 
El 90 es una óptica de una nobleza increíble, lo que sea que le pidas te lo resolverá. Otros temas pueden ser encontrar el punto de vista donde mejor luzca el objeto, moverse sin espantar al bicho, y que el cuerpo te acompañe en las posiciones absurdas que exige el macro. Me gusta como te quedó la vaquita, con sus almohadillas bien apoyadas y la gota de agua detrás
Gracias dano por los comentarios y me alegro que te gusten.
Intentaremos sacarle partido, estoy seguro que si algo sale mal, no será por culpa del objetivo.
Saludos
 

Arriba