Almendros

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
Pues a veces el azar del destino hace curiosas jugadas. Y es que en un reciente viaje a Hamburgo por trabajo y tras cambiar de hotel para coincidir con mis compañeros de trabajo resulta que enfrente del hotel había una tienda de fotografía y además con un escaparate de los que hacen babear a los que nos gustan los objetivos que tienen un pasado... Y entre ellos un Meyer optics Primotar 180 3.5 a un precio que parecía un error.
Dudé porque tengo ya su hermano pequeño el Primotar 135 pero por 39 euros o tiene truco o no puedo dejarlo allí, así que tras comprobar con el traductor del móvil que lo que ponía en alemán la etiqueta no tenia ninguna sorpresa paso a la tienda y se lo pido al vendedor, lo reviso, todo bien, el anillo de enfoque suave, el del diafragma igual, sin hongos, con marcas de uso en la pintura pero nada mas... asi que se vino conmigo de Alemania.

Pues por fin lo he podido probar en condiciones y ha superado todas mis expectativas, es un trozo de hierro y cristales que realmente es feo por fuera, grande y pesado pero el alma la lleva por dentro y se la transmite a las imagenes...

53525638219_4092408313_h.jpg

Almendros cv 12-02-24 -8562-ed.jpg

53525755290_5c47a224c9_h.jpg

Almendros cv 12-02-24 -8598-ed.jpg

53525638709_c615dff96c_h.jpg

Almendros cv 12-02-24 -8623-ed.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Preciosas imágenes y felicidades por la compra... Está claro que vas a disfrutar mucho con el 👌👌👌
 
Vaya chollo. La ultima foto espectacular.
 
Muy bonitas. La primera me gusta mucho. Suerte con tus compras.
 
Sorpresas que da la vida, en este caso los comercios, seguro que el objetivo agradeció el cambio de dueño y el volver a la vida activa, felicidades por la adquisición y por las fotos.

Saludos
 
Las fotos son estupendas, pero con el precio del cacharrillo los dientes me rechinan de envidia. Sana, pero envidia.

Me alegro por ti y por la lente, que ha conseguido un padre adoptivo inmejorable que le va a cuidar como se merece. Y nosotros disfrutaremos de esas bellas fotos que nos obsequias.

39 euros, 39 euros... si pagamos más por una ronda un domingo de mañana... ¿te había dicho lo de la envidia...???

Saludotes balroth
 
Umm, otro más que se pasa al lado oscuro, cuidado esa "enfermedad" no tiene cura. :giggle:
Me alegro de que lo hayas comprado a ese precio, y sobre todo que lo disfrutes, y le saques el máximo partido.
Saludos
 
Bellísimas las 3
Muchas gracias @PaK_Sony
Preciosas imágenes y felicidades por la compra... Está claro que vas a disfrutar mucho con el 👌👌👌
Muchas gracias @chesus si que voy a disfrutar y a hacer pesas...
Vaya chollo. La ultima foto espectacular.
muchas gracias @Lenney
Muy bonitas. La primera me gusta mucho. Suerte con tus compras.
Muchas gracias @dafd
Quedó en buenas manos 🍀
Muchas gracias @dano
Sorpresas que da la vida, en este caso los comercios, seguro que el objetivo agradeció el cambio de dueño y el volver a la vida activa, felicidades por la adquisición y por las fotos.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria si, por curiosidad, cuanto habra estado parado...
Las tres preciosas.
Muchas gracias @Paudelleida
Las fotos son estupendas, pero con el precio del cacharrillo los dientes me rechinan de envidia. Sana, pero envidia.

Me alegro por ti y por la lente, que ha conseguido un padre adoptivo inmejorable que le va a cuidar como se merece. Y nosotros disfrutaremos de esas bellas fotos que nos obsequias.

39 euros, 39 euros... si pagamos más por una ronda un domingo de mañana... ¿te había dicho lo de la envidia...???

Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna
je je, si es que todavia no lo entiendo, si casi me ha costado lo mismo el adaptador a M42...
Umm, otro más que se pasa al lado oscuro, cuidado esa "enfermedad" no tiene cura. :giggle:
Me alegro de que lo hayas comprado a ese precio, y sobre todo que lo disfrutes, y le saques el máximo partido.
Saludos
Muchas gracias @Nuno59 tengo otro viaje a Hamburgo y he vuelto a reservar el mismo hotel, no creo que tenga la misma suerte pero ese escaparate es una tentación...
¡Menudo chollo!. Otro que de vez en cuando te pedirá salir de paseo. Su desempeño ... muy bueno, por lo que se ve en las fotos, aunque también algo tiene que ver el artista 💪

Saludos.
Muchas gracias @larry Si bien es cierto que en este tipo de fotos de aproximacion no me preocupa en exceso la nitidez creo que este Primotar tiene mas nitidez que su hermano de el Primotar de 135 y el Oreston de 50mm...
 
Muchas gracias @Berna
je je, si es que todavia no lo entiendo, si casi me ha costado lo mismo el adaptador a M42...
Te juro que acabo de comprar el adaptador de nikon a sony para el futuro nikkor 28mm que compraré -no sé cuando ni desde dónde, pero lo pillaré- y te juro que me ha costado más que tu lente. 46 eurazos, exactamente.

Por favor, cuando preveas pasar por ese escaparate, avisa, te lleno de billetes y y lo que compres me lo mandas por seur o lo que tengan por allá 😁 🤣😇 Me alegro de verdad que lo pillaras. Salud y a disfrutar.
 

Arriba