Alpe di siusi

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.768
Puntos
113
Uno de los sitios que aparece en todas las recomendaciones de viaje a los Dolomitas que leí. Es la pradera Alpina de gran altitud mas extensa de Europa, tal vez no lo encontramos en las mejores condiciones de luz, tampoco era al amanecer donde las nieblas matutinas sobre los prados le dan el toque especial a las fotos que ví.

53408488118_a116e78a03_h.jpg

Dolomitas 25-07-23-6274-ed-ed.jpg

Luego vimos venir esto y la verdad es que avanzaba mas rápido que nosotros... Os aseguro que a los calvos el granizo nos afecta mas en la cabeza que a los afortunados con melenas a pesar de la capucha del impermeable... ;)

53406723369_85e3051779_h.jpg

Dolomitas 25-07-23-6284-Mejorado-NR-ed.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
La verdad que ese sitio es mágico. Se agradece por una parte que sean fotos diferentes a lo común que se suele ver. Por otra parte, a mí personalmente la primera mi deja un sabor raro, ya que las nubes tienen una dominante magenta demasiado marcada para ami gusto y sobre todo por ese primer plano con un color tan vivo como si de verano/primera era se tratase. En cuanto a la segunda me parece mucho más natural las nubes, que por cierto, que pasada da la sensación de que se va a comer todo lo que pille por delante, este tipo de fotos me gustan bastante ya que cuentan una historia y te da pie a imaginarte cosas!!
 
Un lugar idílico para tener una casita. Muy bonitas ambas. Impresionan las nubes de la segunda.
muchas gracias @Paudelleida si que es un sitio idilico...
Belleza y más belleza

Me encantan ambas
Muchas gracias @PaK_Sony
Muchas gracias @dafd
La verdad que ese sitio es mágico. Se agradece por una parte que sean fotos diferentes a lo común que se suele ver. Por otra parte, a mí personalmente la primera mi deja un sabor raro, ya que las nubes tienen una dominante magenta demasiado marcada para ami gusto y sobre todo por ese primer plano con un color tan vivo como si de verano/primera era se tratase. En cuanto a la segunda me parece mucho más natural las nubes, que por cierto, que pasada da la sensación de que se va a comer todo lo que pille por delante, este tipo de fotos me gustan bastante ya que cuentan una historia y te da pie a imaginarte cosas!!
Muchas gracias @piwi si que tienes razon y el dominante magenta es evidente... en cuanto al primer plano es que efectivamente son de Julio de este año... asi de retraso llevo con el procesado...
A ver si me da tiempo corregir la dominante y volver a subirla
De fotos no se, pero de esto si. Te doy la razon.

Sin saber de fotos.. parecen buenas.
Ja ja ja, muchas gracias @Pollfoll
 
Os aseguro que a los calvos el granizo nos afecta mas en la cabeza que a los afortunados con melenas a pesar de la capucha del impermeable... ;)
Coincido con el compañero @Pollfoll, la sensibilidad de "la terraza" a los fenómenos atmosféricos la tenemos muy desarrollada.

Las fotos impresionantes.

Saludos
 
La postal está preciosa. A mi, que soy persona con gustos de colores vivos, alegres e intensos me parece genial. Y sí, tiene una dominante magenta que llega a los tejados de las casas o graneros o lo que sean. Pero no me disgusta. No queda mal con el azul verdoso de las montañas y el amarillo intenso del primer plano, según mi gusto, claro.

La segunda foto es para dar la vuelta y echar a correr sin parar, de hecho yo he ido a por el paraguas ahora mismo al ver la foto... Y sí que se echa en falta las melenas, pero es que tenemos que ir pensando en poner capota al coche, que ya no somos niños🤣. Y no sé qué cuidaría más, si la cabeza o el equipo fotográfico... es una buena pregunta... mejor no tener que hacerla:)

Por cierto, en la segunda la composición está estupenda, pero tiene tanta fuerza la nube blanca que parece se lo come todo a su paso que quizás un formato panorámico, perdiendo, lamentablemente, parte del sendero, quedaría fabulosa también. esa nube que va pisando fuerte pide protagonismo a gritos. Según lo veo yo, claro.

Fabulosas, balroth. Saludotes.
 
Coincido con el compañero @Pollfoll, la sensibilidad de "la terraza" a los fenómenos atmosféricos la tenemos muy desarrollada.

Las fotos impresionantes.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
La postal está preciosa. A mi, que soy persona con gustos de colores vivos, alegres e intensos me parece genial. Y sí, tiene una dominante magenta que llega a los tejados de las casas o graneros o lo que sean. Pero no me disgusta. No queda mal con el azul verdoso de las montañas y el amarillo intenso del primer plano, según mi gusto, claro.

La segunda foto es para dar la vuelta y echar a correr sin parar, de hecho yo he ido a por el paraguas ahora mismo al ver la foto... Y sí que se echa en falta las melenas, pero es que tenemos que ir pensando en poner capota al coche, que ya no somos niños🤣. Y no sé qué cuidaría más, si la cabeza o el equipo fotográfico... es una buena pregunta... mejor no tener que hacerla:)

Por cierto, en la segunda la composición está estupenda, pero tiene tanta fuerza la nube blanca que parece se lo come todo a su paso que quizás un formato panorámico, perdiendo, lamentablemente, parte del sendero, quedaría fabulosa también. esa nube que va pisando fuerte pide protagonismo a gritos. Según lo veo yo, claro.

Fabulosas, balroth. Saludotes.
Muchas gracias @Berna al final veo tan claro en esta foto esa dominante que no me gusta y la he corregido... En la segunda foto creo que también funcionaria el encuadre que dices pero me gusta el sendero saliendo de la esquina y metiéndose hacia el centro del encuadre...

Capota con amortiguación que la capucha te evita mojarse pero el masaje te lo llevas :D
 

Arriba