Alquezar (sin pretensiones)

Guerrillero

Disparando
Os dejo por aquí algunas fotos tomadas en el pueblo de Alquezar. Era la primera vez que lo visitaba y ciertamente está bastante bonito. el día acompañó bastante y aunque la luz no fuese perfecta (pecaba de cierta dureza) pude conseguir algunas buenas imágenes.

_DSC6387.jpg
_DSC6500.jpg
_DSC6394.jpg
_DSC6472.jpg
_DSC6435.jpg
_DSC6468.jpg

_DSC6485.jpg
_DSC6421.jpg

Impresionante reportaje, a mi la luz dura no me molesta, es una realidad con la que me tropiezo todos los dias que sale el sol y esta despejado, que no sea la mejor luz para fotografiar, bueno...

Con luz dura conseguiste unas fotos muy dignas y buenas. La segunda, panorámica de las cascadas, y la quinta, con la vista de las pasarelas son las que más me llaman. Pero gracias a que has puesto más hemos podido ver ese bonito pueblo que, al menos yo, no conocía. Saludotes.

Bonito reportaje.
Yo soy otro del grupo al que les gusta este tipo de luces bien fuertes. Creo que le dan vida a la escena.
Hoy en día, con los rangos dinámicos que manejan las cámaras, yo creo que las altas luces del sol dejaron de ser un problema.
Acá se vé que hay información, tanto en altas luces como en sombras. Y los colores se ven bastante naturales, por lo que se puede decir que lo has manejado bastante bien.

Atrás