Alto Tajo.

Gracias. Dafd, Nuno 50, Pack_Sony 59.

Es un paisaje encontrado dando una vuelta por las afueras del pueblo, con el 24-70 f4, a mano alzada, y a izquierda y derecha tenía naves agrícolas feísimas.

Soy un vago. tengo que aprender de vosotros y el verano que viene tendré que salir con mas tiempo y trípode a buscarlos.

Por favor, dadme caña si veis algo mal o mejorable.

Y visto el nivélazo que tenéis en PAISAJE, el próximo lo publicaré en Principiantes.

Saludos.
 
¿has probado a recortar un poco por la derecha quitando la zona tan clara que parece el sol? es que estando asi que esta pero no esta no me convence mucho
Saludos.
 
Bonita variedad de colores. A mano alzada no supone ningun problema ya que incluso puedes tirar a 1/10 - 1/15 sin problema de trepidación, a no ser que tengas la enfermedad del Baile de San Vito.
 
¿has probado a recortar un poco por la derecha quitando la zona tan clara que parece el sol? es que estando asi que esta pero no esta no me convence mucho
Saludos.
Tienes razón. Lo había visto. Lo haré.
La tenía desechada por falta de foco y ni la pase a Photoshop. para clonar esa zona.
¿ Se puede clonar con lighroom? no me suena.
Saludos.
 
Bonita variedad de colores. A mano alzada no supone ningun problema ya que incluso puedes tirar a 1/10 - 1/15 sin problema de trepidación, a no ser que tengas la enfermedad del Baile de San Vito.
Gracias.
Por cierto…¿ como haces cuando das las gracias a los que opinan sobre tus fotos ?
1.- ¿ Asi? O hay alguna manera más automática ?.
2.- Le he dado un Like a tu respuesta de arriba. ¿ que efecto tiene?
Que efectos tiene dar Like a una foto?
Saludos.
 
Tienes razón. Lo había visto. Lo haré.
La tenía desechada por falta de foco y ni la pase a Photoshop. para clonar esa zona.
¿ Se puede clonar con lighroom? no me suena.
Saludos.
Si se puede clonar en lightroom pero yo me referia mas a hacer un recorte manteniendo el formato si quieres....
Saludos.
 
Gracias.
Por cierto…¿ como haces cuando das las gracias a los que opinan sobre tus fotos ?
1.- ¿ Asi? O hay alguna manera más automática ?.
2.- Le he dado un Like a tu respuesta de arriba. ¿ que efecto tiene?
Que efectos tiene dar Like a una foto?
Saludos.
1,- Así. No hay manera automática.
2,- Si le das a la campanita de arriba te sale el mensaje; "Tal persona" (aquí el nick) ha reaccionado a tu respuesta.
 
1,- Así. No hay manera automática.
2,- Si le das a la campanita de arriba te sale el mensaje; "Tal persona" (aquí el nick) ha reaccionado a tu respuesta.
Ok GRACIAS.
Y los Like a las fotos..¿ Sirven para classificar o categoritzar, da puntos etc al Forero que los recinte ?
Saludos
 
Ok GRACIAS.
Y los Like a las fotos..¿ Sirven para classificar o categoritzar, da puntos etc al Forero que los recinte ?
Saludos
Si le das arriba a tu nick te sale un despegable que te dice los Mensajes que tienes y un número relativo a "Puntuación de reacciones", que son los likes que has recibido. Y si lo quieres más detallado vas a arriba a "Usuarios" y verás una especie de clasificación de usuarios por apartados: Con más mensajes, con más puntos, Puntuación más elevada de reacción (los likes recibidos) etc.
 

Arriba