Amanece en el valle

Extraordinaria. Me resultaría muy difícil elegir sólo una de tus fotos, por suerte, podemos disfrutar de todas ellas 😉.
 
El estudio de las localizaciones y el momento que eliges para hacer la foto es envidiable. El trabajo se ve recompensado con el inmejorable resultado obtenido.

Saludos
 
Muchas gracias, en esta en concreto lá verdad es que las pase canutas para encontrar un plano tan despejado. Sobre todo porque aun era de noche y mucha densidade de arboles, al final encontré un claro y salió bien :)
 
No cabe duda de que tu empeño por conseguir esa zona despejada tenía su sentido. El resultado lo pone de manifiesto.

El primer plano y la zona iluminada rompen la monotonía del resto de la composición, lo que considero muy acertado.

Saludos y enhorabuena por la toma.
 
Me llama la atención ese sandwich de fría noche nublada entre, por un lado el bosque próximo que ya amanece más la ciudad iluminada y del otro lado el amanecer del último plano. No es común en vos, quizá porque a menudo haces esto en ByN o en monocromos...
 
Muy buena toma. El colorido impresionante y la ciudad, las nubes, las montañas... Forman un todo precioso
Enhorabuena
Saludos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Arriba