Amanece que no es poco....

juanmaespinosa

Disparando
Registrado
13 Jun 2018
Mensajes
701
Puntos
63
Ubicación
Estepona
Con motivo de la celebración de la XI edición de la Ruta de los Fruteros, una travesía que un Estepona con Ceuta, he tenido la oportunidad de ser el fotógrafo de dicho evento y esta que os dejo ha sido una de las fotos que he tenido ocasión de tomar.

Como siempre abierto a vuestros comentarios. Espero que os guste.


VELERO_ESTEPONA_HDR
by Juanma Espinosa, en Flickr
 
La combinación de ambientes cálico/frío tiene un efecto brutal.... si eso, hay una falta de contraste o de algo, que le resta un pelo al muy buen resultado; no sé muy bien qué.
 
La combinación de ambientes cálico/frío tiene un efecto brutal.... si eso, hay una falta de contraste o de algo, que le resta un pelo al muy buen resultado; no sé muy bien qué.

Muchísimas farmacias! Puedo probar a subirle un poco el contraste para ver el resultado


Yo la veo perfecta en todos sentidos. Muy buena.

Muchísimas gracias Pau!!
 
A mi gusto todo es bueno en la foto, colores, encuadre, contraste.
 
Me parece estupenda, encuadre, proporciones, contrastes, vaya, que me encanta!!! felicidades por la toma!!!
Muy bien vista , eso que coincida el velero con los rayos de luz da la sensación de que va hacia ella
Me gusta
Saludos

Gracias compañeros. Esta foto es buena prueba de que la fotografia es paciencia y sobre todo estar en el momento justo en el lugar indicado.
 
Una foto que se hace mirar un buen rato. Como dicen los compañeros, todo es muy acertado: la luz, el color, la composición, el momento...

Saludos !
 

Arriba