Amanecer con agua y bosque

Me resulta difícil decidirme por una de las tres estupendas fotos que has subido. El punto de iluminación me parece perfecto. Me pide más luz, pero no en el sentido de una foto subexpuesta, sino en el que me lo pediría de haber estado en ese lugar y a esa hora. Es decir, creo que has captado perfectamente la iluminación del momento.
 
Fantásticas fotos, es complicado escoger pero quizás la primera es la que más me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho y el sitio, magnificas fotos y magnifico momento para sacarlas.

Saludos
 
Las tres me parecen buenas, pero me quedo con la primera por la perspectiva y el contraste del agua calmada y como un espejo con el agua que corre por las rocas una vez que baja.
 
Hola, gracias por vuestro comentarios. En la primera me hubiera gustado tener algo más de angular para sacar algo más por la derecha. Tuve suerte con las nubes en ese momento, que filtraron la luz directa del sol. Sitio recomendable para visitar con o sin fotos de por medio.
La verdad es que me sigue sorprendiendo la A6000 cuando le pones un objetivo decente.
Un saludo
 
Hola, gracias por vuestro comentarios. En la primera me hubiera gustado tener algo más de angular para sacar algo más por la derecha. Tuve suerte con las nubes en ese momento, que filtraron la luz directa del sol. Sitio recomendable para visitar con o sin fotos de por medio.
La verdad es que me sigue sorprendiendo la A6000 cuando le pones un objetivo decente.
Un saludo
¿Y qué objetivo utilizaste?
 

Arriba