Amanecer en la ciudad (serie México lindo)

Paudelleida

Disparando
Amanecer en la Avenida Monterrey de la ciudad industrial de Monclova en el Norte de México.

mini__DSC2371.JPG
A 500 - Sony 18-135 (60 mm) - 1/1000 - f 8 - ISO 400

A 68 - Sony 18-135 -

Estas fotos me encantan... hablan solas, con esa luz y el ambiente que transmite. La persona de espaldas nos invita a introducirnos en la escena donde se aprecia perfectamente la pendiente de la vía, hacia la actividad en la ciudad. Con la bolsa, el camino, me imagino un día de trabajo en ese entorno

Enhorabuena por la foto y por compartirla

Un saludo...!

Estas fotos me encantan... hablan solas, con esa luz y el ambiente que transmite. La persona de espaldas nos invita a introducirnos en la escena donde se aprecia perfectamente la pendiente de la vía, hacia la actividad en la ciudad. Con la bolsa, el camino, me imagino un día de trabajo en ese entorno

Enhorabuena por la foto y por compartirla

Un saludo...!
Gracias por tu amable comentario Pedro. Me gusta como la has descrito y como se ajusta a la realidad.
Saludos.

Como dice el compañero, es una foto que cuenta una historia.
Me gusta el equilibrio que da el personaje al situarlo en el medio y los tonos del amanecer son muy agradables.

Saludos !
.

Como dice el compañero, es una foto que cuenta una historia.
Me gusta el equilibrio que da el personaje al situarlo en el medio y los tonos del amanecer son muy agradables.

Saludos !
.
Gracias Nicolás por tu amable comentario. Celebro que la foto sea de tu agrado.
Saludos.

Atrás