Amanita muscaria.

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.776
Puntos
113
Tenía dudas si poner esta foto en Macro o flora. No está hecha con un objetivo macro pero la distancia de enfoque es muy corta.

También la profundidad de campo es muy pequeña de manera intencionada porque en esta foto más que la descripción buscaba la impresión, el pictórico bokeh que tiene el Meyer Optik Gorlitz Oreston.

Sony A7 Meyer Optik gorlitz Oreston 50mm 1.8

6011009f0688cdb8f893a1dec5a8c376.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buena!!...me gusta el desenfoque así....como onírico, como mágico, que va en dirección a lo artístico en lugar de descriptivo!
 
Muy buena!!...me gusta el desenfoque así....como onírico, como mágico, que va en dirección a lo artístico en lugar de descriptivo!
Gracias el bokeh de estos objetivos es maravilloso

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,pretendias desenfocar igualmente la "amanita" salu2 de Felipe ;)
Si, la idea es abrir al máximo la apertura para tener el mejor desenfoque que da este objetivo y tenener la mínima profundidad de campo que queda en alguna parte de la Amanita que la destaque un poco, lo justo.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Un bokeh curioso y muy agradable a la vista. A veces la vista nos pide encontrar el motivo entero en foco, pero en este caso es suficiente para apreciarlo bien.
 
Un bokeh curioso y muy agradable a la vista. A veces la vista nos pide encontrar el motivo entero en foco, pero en este caso es suficiente para apreciarlo bien.
Gracias. Es un objetivo bastante nítido, pero la gracia de estos objetivos son sus desenfoques y el bokeh, subiré más fotos de ejemplo de este objetivo.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bonito ambiente, aunque me quedo con ganas de más protagonismo de la amanita. Si a la atmósfera que has conseguido le sumáramos más detalle en la protagonista ...

No obstante ya has planteado lo que buscabas y desde luego que lo has conseguido.

Saludos.
 
Bonito ambiente, aunque me quedo con ganas de más protagonismo de la amanita. Si a la atmósfera que has conseguido le sumáramos más detalle en la protagonista ...

No obstante ya has planteado lo que buscabas y desde luego que lo has conseguido.

Saludos.
Muchas gracias por tu comentario

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba