Amapola

Si, ese reflector es el que digo. Yo solo lo uso como difusor que es lo interesante en macro, para hacer sombra cuando la luz es dura. No obstante tambien se puede utilizar como reflector oro/plata para iluminar flores, setas, etc para llevar la luz reflejada hacia el modelo. Al fin y al cabo es lo mismo que se utiliza en retrato, pero de un tamaño mucho más pequeño.

Saludos.

Ok perfecto, gracias
(y)(y)
 
Algo ha mejorado, pero un raw disparado con luz dura es algo complicado de modificar salvo para los expertos en PS.

Saludos.
Sí que es difícil de corregir la luz dura. Menos mal que el difusor me llega mañana. Mientras tanto, subo mi último intento de mejorar las luces en el procesado.

Amapolas01neoAphoto.jpg
 
Sí que es difícil de corregir la luz dura. Menos mal que el difusor me llega mañana. Mientras tanto, subo mi último intento de mejorar las luces en el procesado.

Pues ya nos contarás que tal te apañas y veremos los resultados que obtienes. Logicamente los raws te quedarán un poco menos contrastados y dispondrás de menos luz, lo que repercutirá en los parámetros de disparo.

El mejor difusor son las nubes, pero cuando no las hay, el que has comprado con seguridad te servirá de ayuda.

Saludos.
 

Arriba