Amarillo (CDMX - 4)

Muy guapa !

La haría un poco más panorámica, recortando parte de abajo para eliminar las ventanas que se ven...

Y la gente la quitaría también. Aunque eso sería mi versión no la tuya!

Humm! Qué extraño se me hace que no tiraras del gran angular, que tantas satisfacciones te ha/nos ha dado!. Pero con ésta queda también bonita. Estos museos me gustan por el color y las formas, más que por las obras que contienen. Saludos.

Muy guapa !

La haría un poco más panorámica, recortando parte de abajo para eliminar las ventanas que se ven...

Y la gente la quitaría también. Aunque eso sería mi versión no la tuya!
Tengo más fotos sin gente y sin ventanas. Aquí busqué un encuadre en el que salieran varios elementos ya que quería incluir las líneas paralelas que forman las luces.

Humm! Qué extraño se me hace que no tiraras del gran angular, que tantas satisfacciones te ha/nos ha dado!. Pero con ésta queda también bonita. Estos museos me gustan por el color y las formas, más que por las obras que contienen. Saludos.
Bueno, que yo sepa el 11 mm es un gran angular. Lo compré para llevarlo a los museos y palacios de CDMX. Si te refieres al 8 mm lo usé muy poco porque es de montura A y era bastante engorroso poner un adaptador y luego el objetivo, aparte que el 11 mm tiene mayor nitidez. De hecho en los museos me dediqué más a los edificios que a las obras en sí. Saludos.

Atrás