analisis completo del gimbal mas ligero para uso profesional con mirrorless tiny 3 ultravision

Alex Timelapse

Mirando por el visor
Registrado
13 Dic 2019
Mensajes
7
Puntos
3

Primera informacion en español sobre el Icecam Tiny 3 ultravision , el gimbal mas ligero y portatil para uso profesional. Despues de probar casi todos los gimbals del mercado en los 2 ultimos años , el diseño, dimensiones y suavidad de movimiento hacen que este sea de lejos el mejor gimbal para conseguir unos planos realmente suaves
 
Buenas tardes,

Te agradecería que te presentaras al resto de los compañeros en la sección adecuada porque, sinceramente, no me parece correcto entrar a dejar un vídeo para conseguir visitas e ingresos sin ni siquiera publicar aunque sea una escueta presentación. En este foro no hacemos las cosas así.

Un saludo.
 
Buenas tardes,

Te agradecería que te presentaras al resto de los compañeros en la sección adecuada porque, sinceramente, no me parece correcto entrar a dejar un vídeo para conseguir visitas e ingresos sin ni siquiera publicar aunque sea una escueta presentación. En este foro no hacemos las cosas así.

Un saludo.
Perdona, no lo sabia, ahora mismo me presento
 

Arriba