Anna - Fotógrafa de influencers

• Autor Autor Anna_Abi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anna_Abi

Guest
Hola a todos!

Soy Anna y soy fotógrafa de influencers y trabajo tanto para marcas como para influencers, haciendo fotos para sus campañas de influencers.

Dispongo de una cámara Nikon D7500. Es un placer estar en este foro, cualquier cosa por aquí estoy.

Última edición por un moderador:
Bienvenida a SonyCam @Anna_Abi, quizá te falte una Sony para estar aquí ?, es broma, nos caracterizamos precisamente por admitir a todo el mundo.
Si has tenido ocasión habrás visto que tenemos muchos apartados en los que poder participar, esperamos ver algún trabajo tuyo sobre ese mundo “influencer” que nos comentas.
Saludos cordiales.

Bienvenida Ana!

Te he quitado el enlace porque no están permitidos en el foro los enlaces a empresas, a menos que sean colaboradoras del foro, por la publicidad gratuita que obtienen a costa nuestra (recordemos que el foro es sin ánimo de lucro pero nos cuesta trabajo y dinero igualmente).

Además, yo me dedico al mundillo del marketing digital y tanto repetir influencers en la frase está claro que buscas posicionamiento y que la gente que te encuentre pulse sobre el enlace que has dejado. No lo considero Spam porque te doy el beneficio de la duda. Veremos si sigues participando y me equivoco (ójala) o si desapareces y me das la razón (es lo que me temo).

Un abrazo.

Bueno, he investigado un poco más y, efectivamente, ha entrado con el único afán de publicar SPAM. Por lo tanto, la elimino.

“Me cagüen” ?‍♂️. ¿Se puede desbienvenizar a alguien? ?. De aquí en adelante andaré más al tanto en mis funciones de Moderador...Me la ha colao la tal “Annita”, creo que me he visto “influenciado” ?.
Saludos cordiales.

A mi me hizo sospechar el haber visto el mismo post en otro foro, que tenia gana de promocionarse me parece que esta muy claro en su mensaje, donde lo único que trasmite es "venderse"

Atrás