R. Mutt

Disparando
Sobran los motivos para acercarse a Valenncia, pero a mí me sirvió de excusa la visita a una exposición de Anselm Kiefer que disfruté un montón. Por supuesto que no fui el único visitante y, por lo que parece, no todos la disfrutamos igual.
La última foto corresponde a la obra "Tempesta", de Jaume Plensa, que se muestra en el mismo espacio expositivo.

Un saludo.

Anselm Kiefer (6).jpg

Anselm Kiefer (1).jpg

Anselm Kiefer (3).jpg

Anselm Kiefer (4).jpg

Anselm Kiefer (7).jpg

Jaja, me he sentido identificado con la señora de la cuarta foto. Qué le vamos a hacer... somos como somos!!!

Las fotos me han gustado mucho, me quedo con la primera y la última que, dentro de lo que cabe, son más de mi gusto, aunque supongo que las otras obras también estarán bien, supongo... Saludos @R. Mutt

Jaja, me he sentido identificado con la señora de la cuarta foto. Qué le vamos a hacer... somos como somos!!!

Las fotos me han gustado mucho, me quedo con la primera y la última que, dentro de lo que cabe, son más de mi gusto, aunque supongo que las otras obras también estarán bien, supongo... Saludos @R. Mutt
Todos los cuadros expuestos tenían formatos grandes, pero especialmente el primero, un cuadro de 14 x 4 metros, una pasada.

Un saludo

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Estupenda serie. La penúltima por el colorido y la situación es la que me gustra más.
Gracias. Está tirada en una de las alas en las que se muestra la exposición permanente del Museo, lo que se ve no es una obra de Anselm, pero creo que representa bien lo cansado que resulta el turismo, todo el día de aquí para allá.

Un saludo

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

.
Me gusta especialmente la de la pareja que se muestra tan conmovida por el arte, por ese peculiar juego entre las lineas y colores de la obra, del banco en que se asientan, el pañuelo de ella y hasta del arco del techo.

Saludos !
.

.
Me gusta especialmente la de la pareja que se muestra tan conmovida por el arte, por ese peculiar juego entre las lineas y colores de la obra, del banco en que se asientan, el pañuelo de ella y hasta del arco del techo.

Saludos !
.
Me alegro de que te agrade. Me resultó fácil tomar esa foto "a traición".

Un saludo.

Atrás