Anthaxia hungarica

Tus fotos me tienen loco, como bien dices y prácticas, la foto hay que sacarla a la altura de los ojos del bicho retratado; intente esto en casa de mi hija con su gato y ni esas logre sacar a la altura del ojo del animal, que por otra parte le interesaba más dormir que posar.

Bueno cuando pasen 100 años sacare alguna parecida.

Saludos
 
Lo cierto es que comprendo a Jose perfectamente, y opino como él. Y además de tenerme loco y parecerme todo lo que hago un churro (bueno, eso es por mi culpa... :ROFLMAO:) en ésta los colores son de lo mejor. Es que me encantan. saludotes.
 
Tus fotos me tienen loco, como bien dices y prácticas, la foto hay que sacarla a la altura de los ojos del bicho retratado; intente esto en casa de mi hija con su gato y ni esas logre sacar a la altura del ojo del animal, que por otra parte le interesaba más dormir que posar.

Bueno cuando pasen 100 años sacare alguna parecida.

Saludos
Ya sabes ... cosa del "tumbing". Me alegro de que te guste.

Lo cierto es que comprendo a Jose perfectamente, y opino como él. Y además de tenerme loco y parecerme todo lo que hago un churro (bueno, eso es por mi culpa... :ROFLMAO:) en ésta los colores son de lo mejor. Es que me encantan. saludotes.
Ya sabes que el factor suerte, también contribuye. A veces vuelves de vacío, otras con tomas más bien flojillas, pero otras confluyen un buen modelo, un buen fondo y un buen posadero y el sacarle partido se va consiguiendo con la práctica, así que es cuestión de perseverancia.

Saludos.
 
Una pasada adónde te has ido esta vez con el diafragma para jugar con el fondo. Bonitos colores.
 
Una pasada adónde te has ido esta vez con el diafragma para jugar con el fondo. Bonitos colores.
Muchas gracias. El fondo estaba lejos y quería sacarle al menos alguna transición de color. Generalmente no suelo cerrar tanto, pero no pasa nada por subir a f/16 o incluso más, aún a riesgo de perder nitidez por la aparición de difracción, pero tampoco hay que ser tiquismiquis si va en beneficio de ganar en profundidad de campo o que salga información del fondo.

Saludos.
 
Felicidades doblemente, por la captura, y por la nueva incorporación a tu colección.
Saludos
 

Arriba